TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / virtux / Paranoya Galopante

[C:81588]

Estoy boca abajo para intentar ver las cosas desde otra perspectiva, fumo canutos para poder hablar con las flores, haber si ellas me explican el secreto del brotar estando atadas, bebo para sacar colores al cielo o caer al suelo y nadar con tu gorro en el cemento imaginando que estás a mí lado buscando la salida del tunel........, ahora vuelo sobre los campos y lanzo bombas al enemigo, son muchos enemigos y pocas bombas........., miro fotos que solo entiendo yo y me rio mientrás lloro, ¿porque coño estás encerrada en un cuadro?, vaya cuadro......., ke tiren la toalla ellos porque a mí aún me quedán varios asaltos y tu te has comido la campana, ESTÁN PERDIDOS!!!!!,el árbitro a muerto, YA NO HAY VUELTA ATRÁS!!!!, te tirás a sus yugulares y en lugar de sangre escupen dinero y odio, yo ya he preparado la hogera para quemarlo, siente como huele, apesta a desprecio, están podridos.
Ya la veo hondear sobre la torre más alta del castillo más custosiado que jamás haya existido pero no tengo miedo porque ya no estoy solo, subo tan deprisa que no pueden verme, tengo que llegar antes de que la hogera se apague, me das la mano en la oscuridad, LA TORRE ES NUESTRA!!!!, ahí la tienes ya no hondea victoriosa sino tiritando de miedo, HAY ESTÁ TU MUERTE!!!!, la arrancas de tu vida y la tiramos a la hogera de la tristeza para decirla adios!!!!! desaparece, ahora es ella la que se consume encerrada entre llamas que no son de fuego aunke arden como si lo fueran!!!!! solo nos queda apagarla.

Texto agregado el 25-01-2005, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-08-2005 me ha parecido un poema interesante muy bueno a mi paladar alba-dorada
12-02-2005 Me ha entrao la duda del Chinato y tú, de cualquier modo,me gusta esto que has escrito, pucha quedo pensando serás o no el bendito Chinato que mencionas? martirio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]