TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / said / Lo que quisiera ser si no fuera lo que usualmente soy

[C:81625]

Bueno, en este punto es donde decido nacer, ¿quien seré?, ¿a que me dedicaré?, no lo sé aún, pero tengo la esperanza, casi la certeza de que lo que haga, lo haré bien, nazco ahora con la intención de ser un personaje con un empleo cualquiera, pero eso si me distinguiré por ser el mejor en mi area, en mi campo de acción, solamente el buen Dios podrá batirse conmigo en ello y salir victorioso...

21 AÑOS DESPUES

La verdad sé que no pasé por mucho que lo intenté de ser un maldito mediocre pero en eso me distingo como lo prometí, soy el mediocre más mediocre de todo el universo, solamente Dios - si un ser tan frívolo es posible- es tan mediocre como para superarme, solo el creó en este mundo donde los niños se mueren de hambre, donde su culto es un negocio que junto al de los hidrocarburos, mueven entre ellos más dinero que el resto de losnegocios juntos, solo el pudo crear un mundo donde unos imbeciles llamados seres humanos se encargarían de destruirse a si mismos destruyendo su propio habitat, solo a el se le ocurrió que esto serviria realmente para algo, solamente El podría haber creado este mundo donde a los escasos veintiún años ya estoy frustrado y muerto por dentro.

Texto agregado el 25-01-2005, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-08-2005 jaja, buena reflexion juanitaR
25-01-2005 Wow. Bastante directo el mensaje del escrito. Estoy de acuerdo. El escrito, tiene algo de desorden...vamos, no le huyas a la puntuacion..jeje...saludos. Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]