TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SARAH / La puerta cerrada

[C:81683]

Es la casa más bonita del barrio, con un jardín perfumado y flores de bellos colores, cuanta persona pasa por la calle la admira, es tan llamativa a la vista... y al pensamiento, pues la rodea un aire misterioso... misterioso como su misma historia...

Cuentan que la habitaba una familia de cuatro personas: papá, mamá, dos hijos ellos gemelos niño y niña; los pequeños ahí nacieron y vivieron felices hasta la edad aproximada de 6 ó 7 años, comenzaban a ir a la escuela y por lo tanto con frecuencia eran visitados por amiguitos de su edad.

Sin embargo, un día de repente la casa quedó en silencio, no se volvieron a ver ni a los niños ni a los padres y así transcurrieron los años hasta nuestros dias...

La gente comenzó a inventar historias, unos dicen que la familia muerta inexplicablemente, habita aún la casa convertidos en fantasmas, otros dicen que seguramente se mudaron a otra ciudad; pero la verdad, nadie la sabe, nadie se explica como una casa abandonada por tantos años, se mantiene en tan buenas condiciones, algunas personas piensan que quizá alguien se dedique al aseo de la misma, pero... ¿Como puede ser... si la puerta cerrada siempre está?

Bueno después de todo una puerta es para: que entre quien se desea, para que no entre quien no se desea...

Una puerta siempre debe estar cerrada y abrirse lo necesario.

Texto agregado el 25-01-2005, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-05-2005 una vez mas entus letras me trae el recuerdo de la casa maldita alla en el puerto de valparaiso curiche
11-04-2005 Excelente. orlandoteran
20-02-2005 a ratos pareciera una pelicula de esas de misteriosas desapariciones, pero, es como al final dice, la puerta es solo para que entre quien se desea ingrese por ella curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]