TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / onanista_por_palabras / ¡La culpa es tuya!

[C:81755]

La culpa es tuya. Anoche te quedaste dormida en mi cama y la puerta se abrió. Se abrió porque me quedé mirándote mientras te ibas escurriendo en el sueño y mientras resbalabas, me hipnoticé con tu ritmo de respiración profunda, me contenía en el simple roce de espalda y culo, beso de nuca, calor de piel bajo las sábanas. En la noche azul y negra, forcé a mis pupilas dilatarse para adivinar tu sinuosa cordillera, sistema penibético de mi cama, que me lleva hasta tu pelo corto, cabeza que me emboba en su forma y en su fondo, hasta manchar de saliva mi almohada. Sí, se abrió la puerta y pasó el deseo, que me llevó a ese lado donde coge valor todo lo que te nombra y lo contrario es echarte de menos. Se abrió la puerta y la culpa es tuya, porque no me dejaste más opción que arroparme en todas las sensaciones que me provocas de dentro afuera y de fuera adentro, de piel de gallina con pulsaciones de arrojar la sangre a los extremos para comprender que se abría la puerta. Se abría y la culpa era tuya, exclusivamente tuya.

Texto agregado el 26-01-2005, y leído por 399 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
20-09-2006 es muy muy bueno, que bueno, en serio me ha encantado.............. gatasalvaje
30-05-2005 waw!! me encanta,*****pq no se puede más pink-panther
10-05-2005 "forcé a mis pupilas dilatarse para adivinar tu sinuosa cordillera" frase que envidio Aniuxa
04-03-2005 Muy buen texto...otra vez. taciturno
03-02-2005 Muy buen texto, pero vamos, la culpa es solo tuya. Saludos! santacannabis
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]