TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chichornia / El anciano

[C:81806]

El siempre sentado por las tardes, a la hora en que todos toman su merienda, en el mismo banco, en el mismo parque, en compania del apacible cantar de "los alegres", con su atuendo de hombre de negocios, pero "perdiendo el tiempo" en el pensamiento; sobre todo para los que veia caminar para uno y otro lado, casi por inercia, con sus maletines laborales, cargados de responsabilidades, y nudos cotidianos, con rasgos y muecas heladas estancadas en un fango de preocupaciones, y se preguntaba :"¿porqué ellos eligen esa rutina?" ,despues de todo el hombre es libre en sus pensamientos a la hora de planificar un futuro, :"¿porqué encerrarce y limitar el tiempo de explorar más allá el significado de las cosas y suplantarlas por un supuesto moral de lo correcto o lo incorrecto?". Teo, siempre callado y pensante, con su cara cuasi dormida por causa de su pleno relax, con el seño por momentos decaido y por otros tan expresivos que van dibujando las ideas que por dentro su mente murmura y auto-discute, intentando entender tantas cosas de la vida...sus ganas de saber , de repreguntarse las cosas, y el ahí sentado cree q todo lo ve, que puede captar lo superflua q es la mayoria de la gente.... ¿Quien demonios se cree que es? Ya no soporto la idea de pensar que tambien está sacando conclusiones acerca de mi.

Texto agregado el 26-01-2005, y leído por 156 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-02-2005 Muy bueno Fran, jajaja medio flashera la parte del viejo preguntandose acerca del asentamiento de los valores y como son institucionalizados, pero en fin... me recordo mucho dany vende loritos jajaja muy bueno :) persival
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]