TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / said / Sentimientos modernos

[C:81832]

Algún día en su vida podría haber notado lo bella que la noche se presenta ante usted, y quizás se sienta usted nostálgico por las tantas noches llenas de estrellas que ha perdido por estar ocupado en otras cosas en apariencia más importantes, pero ahora nota que definitivamente su orden de prioridades estaba completamente errado, y usted se estaba perdiendo de una de las maravillas de la vida aún teniéndola al alcance de la mano, y siendo tanta la incidencia del espectáculo que ante sus ojos se posa, como si usted fuera un niño y empezara a maravillarse de las cosas que la vida le va descubriendo a cada paso, y con una sonrisa gigante de emoción, se da cuenta que se está realizando como persona, empezando a disfrutar aquellas pequeñas cosas que la vida le va entregando, y entonces se da cuenta, de que un dilema tan grande cae sobre sus espaldas, y es muy simple, ¿Por qué soy tan infeliz si la felicidad se encuentra tan fácil?.

Es entonces cuando empiezas a sentir frío y te acuerdas que perdiste la casa que construiste con tantos años de sacrificio, y después tu familia que te abandonó por ello.

Esta es la primera noche que mirando las estrellas, duermes en un parque…

Texto agregado el 26-01-2005, y leído por 176 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-12-2007 Ush, eso es lo que puedo decir... por ahora. aa000El_Poeta000aa
13-03-2005 Pues, mas que un cuento peude ser (con creces) una reflexion. Ese primer gran parrafo le falta elaboracion, pues el uso desmesurado del conector "y" da una sensacion deun texto realizadopor un niño que no toma pausa, que no respira mientras cuenta de afan su experiencia. Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]