TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / CONQUISTADORES DE UNIVERSOS

[C:81928]

Justo él dormía y ella pasó tan cerca que él soñó con los aromas frutales solo los separaba algunos arbustos y unas cuantas rocas, ella siguió por el camino de los mercaderes observando, pensando; parece mentira, estaban compartiendo un mismo mundo, cercanos en materia..........
En ese astral nos encontramos, en otro plano de la vida donde la realidad es la vida misma y la libertad es siempre en presente, allí es donde mejor nos encontramos, en un divino e irracional mundo en que disfrutarse es lo más sagrado de esta existencia y sin que sea preciso ser nunca recordado porque lo vivido en un paraíso de locura tiene un único rasgo de la frescura, el de tus labios fresa.

Somos extraterrestres conquistando galaxias distintas, somos improcedentes cuando nos vemos de forma distinta, pintados y enchalecados con diferentes motivos hasta que al final parecemos distintos aunque nuestras alas emigren y los cuerpos practiquen la energía atómica del ser que será detonada alguna vez, será cuando todo estalle, será si el mundo queda de cabeza y seamos destructores, improcedentes, terroristas, traidores de todo menos de nosotros., Será en el día menos pensado, cuando todo allá estallado casi tarde, solo casi... solo podes intuir fotografías e imágenes o quizás ni siquiera eso, no has extraviado la llave pero debo abrirte esa puerta, todo un proceso de planos, encantado cuando entres sin golpear despacio y silenciosa y la expresión se escape de la impoluta caja fuerte probando el delicioso jugo del ritual de los humanos delatando el beso astral para hacerlo vil y misterioso increíble y fascinante materia.

Místicas travesuras del impávido actor surgen imprevistas de secuencias tragicómicas y los limites del "acciòb" los maneja el productor, mellizas oportunidades de cósmicas ganas de jugar con la verdad, gemelos, en la camisa como arena volando cercana la imaginación por efímeras leyendas en fuego, cambiantes flamas de estación imperdibles y secretas como llama verde bajo el aguacero, sube de las profundidades mutilaciones mutàdas como festejos de redondos panfletos sustanciosos crèpitos del lugar, frenéticos zumbidos aletargan pacíficamente incondicionales hélices de humo y añil, y mas panfletos extractados sugerentes como el silencio, lobos y lobeznos acuden sumisos al ritmo insólitamente se hacen imperdibles hasta lava en el fondo del cielo

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]