TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / AL REVES

[C:81942]

Hoy es tu cumpleaños y fuí a tu casa sabiendo que no estabas, recorrí aquellos viejos lugares por si te había dado nostalgia y tú no estabas, yo caminaba ...al darme vuelta por un grito... no era más que gente de la ciudad que por la noche reían y yo con rabia fingía que era una noche más, no me di cuenta que solo tenía que nombrarte para hallar tu lugar, cuando lo descubrí, que fue al mal nombrarte, pude llegar a vo, te vi desde mi suspensión, aprecié tu desnudez no me acordé que ya no estaba vivo, recién después que desperté no me atreví a cortar el hilo de plata y tuve que vivir otra vez acurrucado en tu piel y descubrí otra vez que no hay nada que hacer. Esta bien, ya lo sabes pero no pienses que soy tan malo, al revés, que revés no la compliques sobran hermanos que puedan acurrucarse en tu piel y no volarse.. después acurrucarse en tu piel y no volarse.

Serán tus días más importantes, desde mí fama y mí anonimato; desde lejos y observando como una nube casual y cuando llegue el momento te voy a raptar. Se unierón, pero el mundo gira de tal forma que parece injusto. La distancia los separó cuando más se presisaban y intentarón tres mil formas para permanecer juntos, pero ella debióirse. Ahora cercanos en la distancia se siguen amando y se recuerdan teniendo en cuenta... que la vida es una suma de : "Cambios Permanentes".

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]