TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / SIN CULPAS NI CONDENAS

[C:81943]

Nunca brillo en los escenarios, pero para mí siempre será una estrella. El cantó a los dioses pagános, era tán humano como nosotros. Un ser con poco espacio, tiene anteojos de poesía. Y nosotros queremos seguir sabiendo que es esto de la música. No quiso saber que es lo que brilla y es felíz... el que llora, el que vive; en las calles, el instrumento, en la ciudad. Y nosotros queremos seguir sabiendo que es esto de la música. Quiso sentír amor para poder existir, el amor no cambia... estar enamorado sí. Y nosotros queremos seguír sabiendo que es esto del amor. No le importa el pelo y menor la ropa, sin culpas ni condenas. Antes trataba de cambiar al mundo... ahora hace todo lo que puede para que el mundo no lo cambie a él. Y nosotros queremos seguír sabiendo que es esto de la música.

Los sauces en viernes no lloran solo juntan sus lagrimas para que bailen, aún recuerdo esos tiempos de antaño, cuenta las cosas que solíamos hacer; lo conocimos en esa lluvía de verano, y algunas veces lo he soñado también. Tocamos juntos más de dos mil años y me ha enseñado que hoy puedo cantar y no hay mas dudas que estabamos buscando lo encontrado y sin saber por qué.

Cacerías en plena noche, cacería de inspiración lo escribes o lo pierdes o se te pasó al observar, son como un par de lentes con aumento mayor que otras veces si se hace el día es lo normal la noche.... muere pero vuelve a llegar, bien. si busco ¿qué hay que buscar? si entiendo ¿que hay que entender? códigos, mal. dejarme volar por ahí y volver si, volver volar y volver. Perdidos en la noche, me dispongo a tocar de última la quitarra me guía y yo hago lo que quiero. Alguno te tiene que dar un empujón./ pero todo está en tú cabeza. La libertad de descubrir, la libertad de revelarse y avanzar. Me dió el final cuando no tenía más inspiración, un buen muchacho, perdido en la noche, encontrado con el mismo. Y a tí, dama, que te puedo decir, solo espero que los caminos se vuelvan a cruzar. Lo más grande... tocar solo para el desconocido y eso lo sé por experiencia. Gracias.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]