TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / FINALES DE AÑIL

[C:81945]

Uno de los últimos ritos del explorador y el hombre de las cavernas... invocarón a varios de los señores de Natura. ¿Todo por qué?, por un amigo, el hermano de paso saltarín; él se estaba perdiendo en los relojes y lo acompañarón tres dolores. Los dos compañeros de la melodía y los instrumentos volvierón a crear juntos para Saltarás. Este humilde relator no sabe si la posima musical llegó a los señores y menos sabe si para algo sirvió.

Es el tiempo en que la realidad no se puede ocultar mas, los humanos parecen despreciar casi todas las bondades de natura, hay una plaga que contagia al mundo, algunos las llamas multinacionales y traen varios virus paràsitos, las defensas compuestas de miles de millones de plantas que estan al frente y muchos mas animales en la zona de resistencia apoyados por todos los señores mistacados en las estrellas, pero estan siendo acabadas y irremediablemente moriran, por supuesto de pie, moriremos, la traiciòn de el que antes fue uno mas ahora es de todos, el hombre los confundiò con un beso y se llevò un par de monedas, sabemos que esto viene de antes tambièn, es una autocondena y parece que no les duele, piensan que viven en algo productivo e ideal y si bien suelo equivocarme a menudo en esto se feascientemente que no, son indiferentes en las tres aficciones.

Hasta aquí los acompaña su fiel narrador, el fin parece estar cerca, yá dejó de existir aquella magía, ahora hay otra, la cual compartiré sin remedio hasta que muera o hasta que se piense.

No sirve tomar conciencia por un momento y dejar de pensar para ver televisión o ir a la oficina, estudiar, etc... hagánló pero no le saquen el tiempo a los pensamientos; no olviden que estamos dejando de lado lo que realmente es importante por lo que se nos acostumbró a creer que es importante.

Envíar un mensaje para que estemos conectados y unir esfuerzos. Espíritus, levántense y caminen. Sepan gente que los amo y que los presiso: luchemos por liberar nuestras almas... Si querés caer en la mediocridad, bueno...pero caéte sólo. Madurar es aprender a sufrir, pero también es saber porque reír.Nos veremos en el trono del Siam.-

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]