TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / AFICCIONES II RETRATO DE UNA VIOLACION

[C:81946]

Yo sé que te sacudió la cabeza, yo sé que te rompió el corazón. Hoy lágrimas derramas.. - Es que fue muy grande el atropello que sufriste. Ese era el día que guardabas con tanta ilusión para el que fuere tu amor y ese ladrón cobarde, retrato siniestro del odio y la maldad se llevó tu día. Ya sé que es muy doloroso el recuerdo, las marcas que dejó en tu ahogada voz... pero niña debes superarlo, te doy mis manos, te extiendo mi hombro, me abro el corazón para que vuelvas a ser una canción. El miedo podrá cesar. Lo que más rabia me dá es que está en las calles porque se argumenta que no hay pruebas suficientes, pero el no volverá... te puedo asegurar que este mundo lo matará, él solo se destruirá. Retira la mirada fija, tienes que volver a ser la niña llena de vida, la que alumbra el querer, la que saltaba en el parque y bailaba hasta más no poder, la que podía amar... Sé que rompierón la puerta que sería para tú ser soñado, el más dulce, el que eligieras, pero sin saber... estabas ahí, con las ropas razgadas...y luchaste y arañaste y gritaste por no ceder... y hasta rogaste por no pertenecer... en los brazos de un bruto salvaje que tu mundo hizo caer... y lloraste y gritaste... y suplicabas por tu fin, era mejor morir que empaparte de su sucia boca cruel. Y hoy desconfías, temes y sufres si te tocan, si te quieren besar o acariciar, porque todas las cosas que soñaste de un gemido sobresaltado viste caer. Y hoy al mundo preguntar no quiero, porque hijos bastardos hace traer, ¿con qué proposito? ¿Cuál es la cosa que en ellos excita?¿Si son los golpes o ver? ¿ver a las pequeñas yá sin vida de rodillas y por favor pidiendoles a él? ...con tantas hermosas estrellas, con tantas lunas y tantos atardeceres, perder el amor en una noche tán oscura... perder... la confianza... Tu confianza ¿adónde quedará?. Y te despiertas de golpe, empapada en sudor y con velocidad de infarto... totalmente alterada y hasta que yá no te puedes volver a dormir. Caminas asustada, con una sombra a tu espalda, perseguida por el aliento hirviente que no puedes dejar de percibir. Vamos. Sé que será dificil, muy dificil, el tiempo sanará tus herídas, el amor de los que te quieren te repondrá, pensaras mucho, llorarás, llorarás, llorarás.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]