TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / LEONES Y PALOMAS EL JUICIO FINAL Una de las profesías

[C:81951]

Una alegría sin fin era crear su destino desteñido por los días, con la lluvía como abrigo. El tenaz ambiente de una puerta de latón, la furia contenida en su pedazo de león. Los varios encuentros con su tiempo, con los mares y los fuegos trasegan su cara, empaña su rostro y con aros de acoso... él, busca timidamente la verdad. Se relacionan ocasos de distintos horizontes; se reflejan en el lodo. El busca todo y todo y nada encuentra /una bocina avisa la conclución/ yá perdió las ropas de gladiador, yá a un metro del piso y a un segundo de su desaparición. Ultimamente me he hecho muchas preguntas hacerca de la fama y el anonimato, el anonimato lo conosco y parece que es tranquilo y acogible pero a la fama no me la han presentado, así es que no puedo comparar, comparar... quizas eso es lo que quiero. ¿O será la esperanza de mortalidad? Cuando morimos simplemente viajamos de un cuerpo desgastado o inadecuado yá, para viajar y residir en otro por un tiempo. La muerte es fruto del deterioro de un cuerpo orgánico material o de la disconformidad de él o de nosotros mismos, o porque yá se ha cumplido un ciclo, por ahora sere solo un Fugitivo mas de las funerarias. Todavía no quiero morir, muchas cosas faltan...mí madre, mi padre, mis hijos y mí azul. No sé cuanto tiempo hay pero si que es poco, tengo que correr y amar, tengo que encontrar el camino... tengo que hacer cosas antes de irme. Cuando un día se levanten de entre los muertos los grandes rock`and`roleros y juntos afinen sus instrumentos, los enormes edificios se derrumbarán y las casas de comercio se destruíran con un sólo de Hendrix y otros más. Ahí estaremos nosotros los pequeños, a la "derecha" de los grandes (los verdaderos) y juntos tocaremos hasta que todo sea un Rock. No compraremos más escaleras, tendrémos ascensores y salvaremos lo poco que quede del mundo y Vivirémos en paz y también felices. No cambiaremos nuestra libertad. Como alguna vez dijo Nicolas Marquez :(Libertad:) sentirse pájaro en el cielo de uno mismo. Salve.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 220 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]