TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / PARA EL MAS ALLA DESDE EL MAS ACA

[C:81954]

Para continuar nesecito una mesa y un trago que me haga olvidar, por un momento que a mi me toco perdonar y en el amor ser un desastre, solo continuar trato de pensar le explicaba el músico sentado sobre las alfombras a miles de desconocidos como trataba de crear los climas para su inspiración:

Yo colecciono momentos, pedazitos de mí vida y la de ustedes, tratando de mantenerlos intactos y preciosos, apresarlos para siempre. Imprimirle melodía, a veces con rima. Contar y cantar con mí corazón todo lo que se siente, buscando la verdad yá sea en la crítica, en la razón; en todo lo valorable y todo lo desechable; ver la muerte y la vida, las mentiras y las alegrías, las necesidades y lo que tenemos. Plasmar sueños y recuerdos en un papel y regalar a los oídos todo lo que le pasa al espíritu humano.

Cuando el tiempo sea tan corto, cuando el día se este acabando, no renuncies a tu nombre, solo sabe el hombre de lo mucho que se sufre. Que la vida continua, de eso estoy seguro mas por duro que se ponga el camino, solo te digo que la vista hay que alzar, no perder la dignidad ni tampoco la identidad ya que así tal vez no caeras en otros destinos, bellos serán los trinos que se escuchan desde lejos y lugares perfectos conocerás; y hasta veráz a viejos conocidos, amores fallidos y la familia de antaño, por mas daño que nos dé la tierra este es un cambio nada mas y en ganancia ya que es de suma imperancia haber pasado las de cain para que al fin aprendamos la lección y llegada esta ocasión estemos un poco mas preparados.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]