TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / UNA O DIEZ MIL ?

[C:81956]

Siento al caminar que vienen sus pasos siguiendo atrás, siento que al soñar me invaden tus sueños y miro hacia atràs, es imposible escaparme de aquì quisiera alejarme y no puedo salir; Siento en la oscuridad que tu sombra respira y en la noche no estàs y tu vida se va, miro una diez mil veces mas y vuelvo la vista y otra vez estàs aca, si pienso en morir tu me haces vivir si pienso en ti ya quisiera morir.

Las preguntas del lobezno cada vez atrapaban más su alma y daban ritmo a su corazón, este lobezno celeste nacido de la pasión del Siam, hermano del Azul solo podía pensar en volverla a ver, su amor por la calandria encantada se resistia de claúdica alguna pero la ley dice que debes crecer, todavía siento lo murmullar desde la distancia...

"Si te miro y entra algo indescriptible; solo se siente si te recuerdo con una sonrisa y me pregunto si dos días son suficientes para amar; me pregunto si para vos dos días son difíciles de olvidar...lo peor es que estás lejos para preguntártelo. Saber que piensas, si este delirio lo podemos vivir juntos o moriré en mi locura. Si no puedo será una mentira y obviamente moriré en la locura."

En la época en que caen las hojas, en la duda en el no saber mis palabras deben rimar y en tu cuerpo plasmar de Picasso y Dalí la energía vital. Mis manos son para acariciar y con ternura tan solo mediar los conflictos de tu ser y estar. Sé que algún día moriré, pero no antes sin saber si el camino era nuestro o hubo barro en nuestros pies

Si la energía pudiéramos destellar, sin duda alguna los anillos de los árboles se nublan. De quejarse estoy aburrido por esos que no hacen nada; yo no terminaré pegado a una ventana. Que la vida no es limpia con tristeza lo sé, pero cambiaré ese rumbo, por mis hijos que lo haré.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]