TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / LEON EL LEON LEONES

[C:81957]

Y aquí estamos compañero, como dos leones lamiéndonoslas heridas por ver que se nos escapan los sueños y las vidas y poco podemos hacer. El fruto del árbol de la paciencia el más dulce de comer de todos es; (el que mejor sabe) pero cuesta tanto sembrarlo, ¿no? Necesita muchos tragos amargos y aquí estamos amigo, consolándonos almas. No sé que pasará con nuestros amores, pero sí que descubrí otro sentimiento : La Amistad, me diste fuerza y aliento, te dí razonamiento y paz.

Ahora es el tiempo de pensar, el momento es ahora. Ahora que estamos frente a frente, hay que ponerse a pensar y el momento es hoy. Amigo, no pierdas la esperanza, aunque seamos solo humanos, tenemos oportunidad. Hay virus que contagian el odio, pero también otros que contagian amor, los virus físicos son pobres a lado de estos.

No nos quejemos, todos somos culpables y víctimas y esto sirvió, no solo para aprender. Que si corres es muy rápido, y si paseas no avanzas. Pienso en ayer y en hoy, qué lado de la balanza, que forma, que lugar será... la ciudad subterranea, donde residen los sobrevivientes que siguen, que siguen siendo originales como un día quizas, quizas existieron. Todo trata de ser simple; hay simbolos... y las luchas con el mundo contínuan... con el mundo alto. Energía de nivéles y llegar al expectro. No hay que adaptarse a la historia alta, jóvenes fuertes mueren y las flores no están... solo papeles... hay simbolos, pisando el muro que los destruyó. No quiero más verlo, se perdería el azul... Hay que aferrarse, hay que soportar.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]