TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / EL HIMEN II LA BANDA

[C:81959]

Muchacho J: Se levanta a las siete de la mañana, desayuna con la madre y se acuesta nuevamente; el más inocente y con un solo amor; desea a la avispa; tiene seis dedos por mano. Ch: Suele bañarse un tanto apurado para ir a ensayar; poca memoria; el más tranquilo; el químico; pensativo; canta y vuela; sus manos un colibrí. Cris: violero compositor; el más alto y el más flaco; el espiritual filósofo; hombre del cuarto oscuro con una pequeña ventana; las luces de las notas; Su palabra preferida es maluca. N: preferiría solo cantar; el caudillo; persiste con cosas que el asegura que van a suceder; tan azul sus labios.

Caminarón con sus bultos en la espalda, al llegar al gran portal se mirarón y sin permiso penetrarón. La sensación era distinta, se sabía perfectamente que no había obnipotencia más de miedo eran sus ojos al ver al KreocK, miembro de este lugar por haber interrumpido atrevidamente pero este adelantándose a las disculpas se acercó y les dijo: "yo no condeno, ni perdono".

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]