TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / EN ESOS DIAS DE BAR II

[C:81960]

Cuando uno se atreve a hablar... Para los que nunca escucharón la canción, se trata del adios, cuando se termína la pareja es la última vez yá después de varias desepciones, todo se generaliza en la última canción de amor.

Luego de la conversación final éste pobre muchacho, como muchos más perdió los escudos y de muchas actitudes que podría tomar eligió caminar y caminar, la lluvía lo empapó pero no lo pudo limpiar ni separar las lágrimas de las gotas de la tormenta de desdicha. Tomó y tomó mucho alcohol y se embriagó hasta más no poder, y siguió caminando yá perdido en la ciudad... vió un pequeño bar de los suburbios,uno de esos bares que nunca supo como llegó y se adentró presto como si esa fuera su casa, sentado en una mesa en el rincón siguió bebiendo y cantándole aquellas "Flores de Otoño"...aunque cuando uno corrientemente suele contarle las cosas privadas a sus amigos, no le era posible hacerlo... era demasiado grande el dolor...se dá vuelta, se pará y vuelve a sentarse en la mesa donde estaba el desconocido, un perfecto desconocido... se mirarón a los ojos y pidiendolé diculpas le contó su historia.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]