TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / EN ESOS DIAS DE BAR III

[C:81961]

Nos encontramos y no pensé que conocía poco de vos, creía que lo sabía casi todo y creo que a ti también te pasó lo mismo. Se vislumbra una nueva etapa de vivir para todos y ésta quizás es la que podamos compartir, ahora estamos descubriendo nuevas partes de nuestras cabezas... de nuestras almas y estoy encantado. Presentí tú sentír en mí, fue en aquella vieja canción... Soñé cosas olvidadas, "te quiero a mí manera... pero té quiero", pero té quiero. Muchos compusieron canciones que jamás escuché los de una rara especie que sé está extinguiendo... "más por un simple sentir yá recordé que nunca sé debe olvidar..."

Me extraña que me lo preguntes, nunca te he olvidado, nunca te he dejado de querer. Siempre vas en mi, acompañándome. Aunque por esas cosas de la vida no podamos estar juntos los dos sabemos que nos tenemos y que nos llevamos dentro. Sabes, en la mayoría de las cosas me hace bien recordarte aunque aveces me entristece. Cuando estoy sólo, estás vos para acompañarme, tal es así, nunca estoy sólo, más hay un detalle y ese si me hace sufrir. Por momentos parece que recordara a un muerto; si bien tu estás en espíritu, en alma, en el corazón... pero cuando presiso un beso, y no sólo un beso sino el beso...

¿Quién está para dártelo?. Cuando tienes preguntas y necesitas una respuesta y ella te la puede dar, no sientes el cuerpo y eso duele.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]