TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / DE RAIZ

[C:81962]

Todos se olvidan cual es la esenciade vida las cosas más simples se pierden. En la T.V. como juegos de maquinitas muestran duelos de lituanas por sus hijos. Homicidios, desacatos, corrupciones y malos tratos aquejan a hombres de paz. Cambiarémos éste suelo aunque a todos nos cueste más y pondrémos esfuerzo en nuestras metas. Arrancarémos de raiz para cambiar el mundo entero, de este a oeste, de norte a sur, de arriba hacia abajo, del suelo del aire del eter, del espacio infiníto, del fondo del mar. Un nuevo mundo surgirá, con flores de algas sin más inventos que el de obrar con más ternura, amistad... y a tu hijo dale verdad y a ella dale amor, dale mucho amor. Iva vagando por los pueblos, encontré una ruta y también algo más que me hizo quedar por un tiempo Tomé un café y me puse a cantar... En ese momento un infarto de pasión me hizo mirar a una sola dirección; a ella que me observaba, Quiero saber que te sucedió ¿por qué te escondes? ¿que ocurrió? Ella tampoco era de la ciudad otra errante como tantos más que encontré en el camino. Quiero saber que te sucedió ¿por qué te escondes? ¿que ocurrió?

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]