TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SOLOUNPARRAFO / Tristes reflexiones de un final bien abajo.

[C:82146]

Y ahi estaba, en la soledad de sus pensamientos. "Las noches caen, el silencio se acrecenta en su propia inmensidad y el sórdido zumbido llena mi ser. Una estrella, otra estrella, son la únicas dispuestas a acompañarme. ¿Pero a dónde? si nisiquiera tengo un destino decidido para realizar este largo viaje". Equívoco y terrible, mas bién. "Solo tengo la triste voluntad de querer hacerlo, pesandome sobre los brazos ya cansados.
Pienso en los que me acompañaron siempre y soy feliz. Pero ¿puedo ser feliz y soñador a la vez?. Será que para ser feliz tengo que ser soñador y vagar libremente por el filo de la imaginacion y la locura. ¿O será tal vez, que sólo puedo ser soñador si soy feliz?. Porque en verdad, nunca tuve a nadie... Igual, ya no importa. La calma se apropia de mi, aun más y mi cabeza se deja llevar, rápido, por la realidad, la última". Su irrealidad diria yo, porque no había calma, nada de eso era verdad.
"Caer, caer, bien abajo!" De frente al cielo, como ofreciendo su cuerpo al universo pero negando su liberatad al mismo tiempo; sobre la húmeda hierba deja desvanecer sus ojos. De espaldas a la Tierra, sus manos se distienden y la jeringa rueda.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 1441 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-04-2005 ..."solo tengo la triste voluntad de querer hacerlo, pesándome sobre los brazos ya cansados"... Esa frase tiene mucha fuerza y al leer el final se entiende más aún. Me sorprendió el final por inesperado. Un buen texto, una buena aunque "triste" reflexión como tu misma dices. Te felicito y dejo mis estrellas aqui. Claraluz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]