TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / francoporaire / futuro

[C:82271]

Vivo en un lugar que dicen alguna vez se llamo argentina. El otro dia estuve hablando con mi abuelo y me estuvo contando historias increibles y fascinantes. Mis amigos dicen que son mentiras pero yo creo que no. Mi abuelo ya tiene 658 años y no tiene edad de decir pavadas... el me conto que mucho antes de que él mismo naciera, las cosas eran distintas, ya que se utilizaban maquinas que volaban y hechas de algo llamado acero; y que poco despues dejaron de utilizarse y empezaron a usarse otras maquinas que andaban a vapor sobre caminos fijos con un nombre chistoso... rieles. Lo que mas me gusta, es una cosa que se usaba y que te permitia poder hablar con alguien que se encontrara en otra comarca o incluso en un lugar que se llamara “otro pais”. Yo creo que debe ser cierto ya que incluso me mostro una cosa viejisima que el tiene porque se lo encontro el tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo de mi abuelo, y que dicen que le salia una luz que podia matar a otro a mucha distancia. Yo le pregunte a mi abuelo que por que esas cosas no se usaban mas y por que el jefe de la comarca dijo que dentro de poco ibamos a dejar de usar ruedas, y él me conto que es parte del ciclo de esta vida; que antes las cosas eran al reves: que el sol salia por el este en vez de por el oeste como ahora, y que se contaba al reves, es decir del 1 al 10. todo eso ocurria porque el tiempo iba hacia adelante (o algo asi) y que el mundo llego al punto en que ya no pudo avanzar y empezo a desandar el camino. Cuando el mundo llego al punto maximo de “evolucion” comenzo el proceso de “involucion”... por algun extraño motivo le creo... quiza sea porque cada dia que pasa olvido una palabra y en su lugar utilizo un pequeño grito...

Texto agregado el 28-01-2005, y leído por 216 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-10-2011 Buenísimo. filiberto
28-01-2005 futuro posible? relato imaginario? deseo ? no obstante,ameno. quien sabe,quizas tu abuelo este divagando? surenio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]