TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sabrina / ¿RARA? ¿POR QUÉ?

[C:82526]

¿Qué vericuetos tendrá mi mente? Creo que el mismísimo Freíd, después de fumarse un par de los suyos, hubiera decidido abandonarme. (¡¡Bueno, al menos no me hubiera colgado en la plaza pública como otros!!).
Me es común soñar con amigos queridos, que en lugar de ser humanos son comida. Un amigo, una masa de pizza. ¡¡¡Encima cruda!!! Una amiga, una bolsa de cereales. ¡¡¡Y con asma!!! Terrible. Pero lo que más recuerdo es haber soñado en reiteradas oportunidades el hecho de ser madre. Hasta ahí todo va bien, pero cuando mis hijos nacen cada cinco minutos o cuando mi hija alcanza mi edad en una semana … Bueno, comprendo que algo no anda sobre rieles en mi mente.
Otro sueño recurrente (y acá me pongo seria) es aquél donde yo era hombre, bien formado, y tenía sexo con una mujer. Podía hasta tener las sensaciones que supongo tiene un hombre. ¿¿¿No es fabuloso??? Y no, no vengan con eso de que es un deseo reprimido, porque les aseguro que no quisiera dejar de ser mujer. Y menos privarme de ser madre. ¡¡¡Imagínense si mis hijos sólo se llevaran minutos de vida!!! ¡¡¡Bárbaro!!!
Otra cosa que me llama la atención en los sueños es el hablar con los animales. El último dialogo que tuve fue con un perro vago. Me estaba esperando en la puerta de mi casa, muy sentadito el señor, para pedirme plata para comida porque tenía hambre. Por supuesto que no le di. Sí le convide de mi pan, tampoco soy tan mala, pero ¿darle plata? No, ni loca. ¡Quién sabe para que la usaría después! ¡¡¡Perro vago!!!
En fin… después de todo esto hay algo que sigo sin resolver: ¿por qué me dicen rara?

Texto agregado el 29-01-2005, y leído por 286 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-07-2010 No hay mejor locura que la de vivir sin tapujos. Bonita forma de describirlo. Saludos!!! manuelcardoso
09-02-2005 ¡Estos perros drogadictos...!. Les das unas monedas y se lo consumen en cocaina....hiciste bien. Por lo demas, mientras sea en tus sueños bien está. Es bueno tener la mente entrenada para la ficcion...normalmente la realidad acaba superandola y esta bien estar preparada/o. :-) eric_cartman
07-02-2005 rara pero para el mediocre monton de personas que no disfrutan de este tipo de imaginación o pensamientos. Bueno ellos se lo pierden woody
03-02-2005 si, lo reconozco, un poco rara si eres, pero lo de sentir el placer desde el otra lado debe ser la bomba, !que suerte!. elisatab
30-01-2005 Buenazo y no deseemos ser raros jajaja . kitaro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]