TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / javie / Perdi la cuenta de que numero de sueño es este

[C:82670]

La oscuridad inundaba el lugar dando fin, asi, al concierto, entonces subi a la tarima, no era muy alta. Entre a la casa que estaba detras del escenario, estaba muy iluminado camine, no habia nadie aparte de mi, pasillo abajo eche un vistazo en cada puerta entre abierta que estaba por todo lo largo del pasillo, no habia avanzado mucho cuando encontre lo que buscaba, era el, estaba acostado dentro de una caja de cristal, no usaba camisa, solo un pantalon de cuero de intenso color negro, junto a el estaba mi guitarra Yamaha, quise entrar para pedirle un autografo pero me quede alli frente a la puerta, puesto que lo note cansado me resigne a dar media vuelta e irme, apenas di un paso atras cuando me indico que no me fuera, me imvito a pasar y lo hice mientras el apoyaba sus manos sobre las paredes laterales de la caja de cristal,y dando un pequeño brinco salio de ella , y alli estaba yo con dieciseis años de edad, frente a el, ¿que paso despues?,no se si lo se, o si no lo recuerdo.

Texto agregado el 30-01-2005, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-01-2005 No saber y no recordar es casi lo mismo. Pero igual te contaste algún secreto. ***** larsencito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]