TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / bailar solo

[C:82811]

Bailar con el recuerdo que tengo en mi memoria, bailar solo y con remordimiento,bailar sin sentir nada, sin querer nada, bailar con la inconsciencia permitida por alguna que otra copa...o bailar separandome de mi alma, que puedo disfrutar?..que puedo pedirle a la musica que toque para sentirme mejor?. si cada nota y melodia me recuerda que antes no bailaba solo, que antes lo hacia con ella...que antes veia el atardecer y el sol era mi amigo, que lo describia como lo que me unia, era una llama que no se debia apagar, y a la vez se apago..no me di cuenta, nunca pense en que esa luz iba a terminar...nunca crei posible que mi felicidad viendo el sol se convirtiera en tristeza viendo la luna, cuantas palabras no dichas, cuantos pensamientos unicos no entregados, cuanto cariño cuanta ternura envuelta en mi mismo...y seguir bailando solo, y acompañarme de esos sonidos de antaño que me hacian recordarla pero no con tristeza ni con una nostalgia tacita, sino con cariño, con un sentimiento extraño entre dulce e inesperado...y sigo bailando al ritmo de lo que alguna vez fue mi cancin de esperanza, una cancion que me decia, estas vivo, tienes lo que deseas, y tu deseo ha sido satisfecho........bailando solo , y a veces quisiera no tener que seguir los sonidos que salen de mi propio ser, los que me llevaban a su ritmo, los que hacian que todo se transformara en bueno, los que producian los mejores deseos.....ya no quiero bailar solo , ya no con su recuerdo, ya no con su sombra aun dibujada....ya no con ella.....la musica se detuvo...

Texto agregado el 31-01-2005, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-11-2011 Me gustó mucho, aunque creo que, si lo ordenases un poco y arreglaras algunas faltas de ortografía, quedaría mejor aún. Saludos. kary-rv
13-08-2005 Lindo, romantico, triste... narrativa buena. saudade
31-01-2005 en resumen ese texto es una cancion de cafe tacuba "el baile y el salon" Rhaknar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]