TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lilimay / EL NOVO VIAJE

[C:82824]

Hace casi un año que mí alma bailaba sola con la misma canción y los mismos pasos, ahora tiene un compañero, un cómplice, un amigo, un novio y amante que le ha enseñado que existen infinidad de pasos y canciones con los que puede bailar, he ahí la razón de mi felicidad.

Nuestra relación… no se puede olvidar, pues todo el tiempo estas plasmado en mi mente, te tengo conmigo y nada me falta, no deseo otra cosa mas que sentirte, tus manos satisfacen cada centímetro de mi piel, tu mirada hace que arda por dentro y tus besos… la razón de no saber en donde estoy, solo me basta saber quien soy y con quien estoy.

Ten mi mano y apriétala bien, mi vida, de tu corazón no me apartes y a donde nos lleve el viaje contigo iré, una mirada, un beso y una palabra tuya bastará para seguir en pie. Quiero ser tu piel en el invierno y yo… no necesito exprimir el sol para sentir calor, puesto que lo obtengo de ti.

Te encontré y ahora puedo existir, y voy a existir por ti. Eres el creador de algo nuevo en mi, el amor verdadero.

Texto agregado el 31-01-2005, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2005 ay amor amor... Arcano20
31-01-2005 Muy bonitas palabras, me gustría que algún día una mujer me dijera algo así cotto
31-01-2005 Muy bonitas palabaras, me gustraía que algún día una mujer me dijera algo así cotto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]