TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leftraru / VIAJE POR UN TUBO

[C:82837]





Sin duda ese era el día más lluvioso que había enfrentado en toda mi vida; la espesa cortina de agua dificultaba la visión; de nada habrían servido las zapatillas de goma, los dedos de los pies se me ahogaban y los pantalones manchados de barro hasta las rodillas. ¡Maldito clima!, ¡infernal clima!, repetí varias veces. En casa seguro que la estufa a parafina está seca... Un aterrador bramido rompió la quietud –si se puede decir así-diluviana; imaginé el adiós de un milenario árbol anunciando su caída y muerte; instintivamente alcé las manos tratando de protegerme la cabeza, al tiempo que un feroz impacto en el hombro me arrojó de bruces; realicé tres cabriolas nerviosas; un intenso calor ingresó en mis carnes; de las llamas que brotaban de mis vestimentas, afloró un desagradable olor a grasa ardiendo. Hasta mis oídos llegaron los angustiados gritos de una mujer.

Sentí como si todos mis vestigios se hubiesen refugiado en las vísceras; una fuerza invisible me succionó haciendo que estrellara mi codo derecho contra algo, que rebotó en la muñeca y de ahí a la mano. Por absorción salté hasta un negro tubo y viajé a la velocidad de la luz, desembocando con estrépito, en la bombilla eléctrica de un farol; desde ese lugar visualicé la calle y el negro cielo; seis metros más abajo estaba consumiéndose un cuerpo.

-Ese es mi cadáver, pero no soy yo -, me dije.

Texto agregado el 31-01-2005, y leído por 88 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-01-2005 pues a mí me dice mucho, bueno todo, me ha gustado (pero claro mi mente no es tan preclara como la de otros), e lo digo por si te vale de algo, y además te envio 5 estrellas elisatab
31-01-2005 no está mal escrito, pero no me dice nada. reni2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]