TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beda / Hermosa golondrina...

[C:82864]

Una vida arrebatada, una guitarra y un final.
Hermosa golondrina que solo quiso volar,
necesito de tus alas, no te alejes, ven acà.
Tu guitarra aùn resuena en los que, como vos, caminan buscando la libertad.
¿Es tan dificil comprender que las alas no se cortan?
Intentaron cortarte las alas y te hicieron inmortal.
Encontraste tu balsa y te fuiste a naufragar el caudal de ese rio que te llevo a la eternidad.
Y aùn estas aqui, en mi cabeza y en las demas.
Muchachito de ojos negros, no me es facil olvidar tu lucha desesperada por defender tu libertad.
Ven a buscarme en tu balsa, vamos juntos a naufragar, necesito de tu ayuda, no te alejes, ven acà.
Hermosa golondrina que solo quiso volar, muchachito de verdades que nadie quiso escuchar, no te aflijas, no estes triste, vamos juntos a volar.
Yo escuchare tus verdades y tu me daras libertad.
Estaremos siempre juntos, naufragando la eternidad.
Tòmame de las manos y llevame a pasear por las nubes de ese cielo que solo vos pudiste lograr...

...A Tanguito...

Texto agregado el 31-01-2005, y leído por 151 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-01-2005 Hermoso homenaje. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]