TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manofacturado / Si fueras alguien

[C:82893]

...Si fueras alguien.




Y acá estoy. Plasmando lo que veo y siento... y acá estoy. Todo esto, toda mi vida es producto de mi mente, de mi fantasiosa mente, la que me hace pensar en cosas obviamente inalcanzables ni para mí ni para muchos.
Ella es la culpable de hacerme pensar cosas lindas, y me refiero a ella como la culpable, porque sin ella yo viviría normal y sin aspiraciones inalcanzables. Mientras ella está activada, me hace visualizar hermosas escenas, todo a mi gusto. Con ella veo mis utopías hechas realidad; con ella soy feliz. Pero es sólo un sueño. Ella es un sueño... cuando ella se ausenta despierto sumido en lánguidas tristezas, esperando unos segundos para acomodarme a la realidad y salir del eufórico momento que paso con ella.
Ella debería tomar forma; ser mujer y enamorarme. Si ella se sumiera en figuras físicas, seria lo más hermoso. Cumpliría con todos mis deseos físicos; me haría realmente feliz.
Y es que, aunque algunos se refieran al materialismo como sólo rastros que llegan y se van, muchos, en realidad todos lo necesitan. Todos viven del material; si no lo tienen caen en un degradante calvario; se ponen tristes y desean el fin. En cambio, los poseedores, son contentos, pueden adquirir; pueden hacer y deshacer solamente porque tienen poder adquisisivo.
Que mi mente se haga física... ¡que tonterías digo!. En estos momentos ella está acá, con mi ser haciéndome visualizar todo esto, percutiendo en mí; ella me ayuda a expresarme acercándome a misteriosas palabras.
En realidad, yo seré el que la haga realidad. Yo puedo hacer realidad mi mente; trayendo a nuestro mi mundo mis deseos, cumpliéndolos y realizándolos.
Si fueras alguien... realmente te deseo. Tu sabes que yo no confío de lleno en mí, es por aquello que siempre está mi inseguridad constante, aquí recordándome que no puedo, allá ligándome a remotos recuerdos.
Mente, cumple mi deseo y ven acá, que aún te espero. Ven y compláceme, hazme realidad mis pensamientos; desde los obscuros hasta los inocentes, desde los ridículos hasta los coherentes... Sólo ven y acércate...

Texto agregado el 31-01-2005, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-02-2005 Uno es dueño de su propio destino. Uno no puede dejar su vida al azar, a los sueños, a la suerte.. la suerte es el pretexto de los fracasados....confía en ti mismo, todos llevamos un potosí dentro. Un ... susurro. Susurros
01-02-2005 Creo que nuestra mente sólo nos llegaría a complacer si estamos satisfechos con nosotros mismos, sólo de esa manera podría adquirir corpóreo. Fascinante tu texto, pero no estoy de acuerdo cuando dices que todo lo que visualiza nuestra mente es de nuestro agrado. bueno, besos y saludos. BRUNET
01-02-2005 Me pareció excelente, muy buen relato y el tema alucinante! Me encantó, esa mente que todo lo puede y sin embargo no es corpórea, capaz de satisfacer nuestros deseos. Felicitaciones!. Magda gmmagdalena
31-01-2005 Me ha parecido un texto muy personal e interesante. Es bueno ver nuestra mente como algo maravilloso que cumple con todo lo que deseamos, pues así es, si se tiene confianza en uno mismo. De seguro que alcanzas lo que deseas. Saludos. Monelle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]