TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elissa / Luciano y Elisa en las escaleras.

[C:82896]

Que tiene este tipo??? Se pregunta Elisa cada vez que lo ve o cada vez que piensa en el…A la mierda todo, el riesgo para ella siempre vale la pena y es que a pesar de ser una mujer libre a la que le gusta el sexo y ser autentica, pocos hombres la descolocan como Luciano, prácticamente no lo conoce, pero tiene claro que no importa quien sea y como sea, le basta con mirarlo para sentirse vulnerable y querer jugar a ser la victima que nadie conoce.

Era un día bellísimo de invierno, el sol golpeaba con mucho calor sobre la terraza en que almorzaban, después de una y otra conversación trivial, el sexo termina siendo el tema para el postre. Elisa esta nerviosa y él lo sabe, tanto así que nota como él disfruta del panorama que ella no puede ni quiere controlar, prefiere dejarse llevar, no es común sentirse tan frágil, él habla y ella no escucha, solo piensa en como se vería sentada sobre él con las piernas cruzándoselas por su espalda, él sigue hablando y ella sigue sin escuchar lo único que quiere es que él se lo haga, de la forma en que solo Luciano lo hace, de manera distinta, una manera tiernamente salvaje.

Deciden ir a casa de Elisa, su departamento esta ocupado, la idea son las escaleras del edificio, ella esta delante de él de espaldas mientras esperan el ascensor, Luciano comienza a tocarla, sus manos suben y bajan por su cuerpo, ella cierra los ojos y cada segundo que él la toca ella esta más caliente, suben al ascensor, se besan, se tocan, - por ella lo hicieran ahí mismo-. Llegan al ultimo piso, van hacia la escalera, él pone su mano sobre su pierna, sube la falda, la voltea, baja sus medias, humedece sus dedos en su boca y se los mete, - ella ya esta fuera de si - luego lo que estaba esperando, la penetra y sólo ahí en ese preciso momento en que él la penetra con tantas ganas, ella logra calmarse, empieza a gozar y a disfrutar lo que este chico sí sabe darle.

Texto agregado el 31-01-2005, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-09-2005 Mejor redaccion que la mia .gut Me gustan los cuentos , no los poemas ser gut. Engelboromir
31-01-2005 ¿¡Quién es la chica!? Jajaja... divertido, pero yo si reforzaría la historia con alguna anécdota, porque si no se queda en la expresión de un latente deseo... Bien escrito el texto, eso sí. tobegio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]