TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aior / una historia mas

[C:82916]

Siempre parecí normal apenas cumplía los 18 era estudiante de preparatoria era lo que llamaba los materos una alumna regular, no salía mucho a fiestas y reuniones, tenia pocos amigos pero buenos, mi familia era como cualquier otra familia citadina.
Desde niña mostré cierta afición por las películas de terror y los cuentos de misterio.

Una tarde como muchas me dirigí a la biblioteca, estando ahí tome un libro de mis favoritos
Dracula de Stoker, Bram. Llevaba ya rato con mi lectura, cuando de pronto un frío invadió mi cuerpo, y un hombre de apariencia extraña se acerco ami en es momento mi corazón parecía detenerse de miedo era un hombre de verdad extraño tomo mi libro y pregunto en verdad crees en esto no respondí titubeando estas segura me dijo, por que yo se me una historia que te puede interesar y pronuncio mi nombre y me miro a los hojos no respondí y me senté, pues su mirada era envolvedora.
Y comenzó a hablar, eres la elegida y estas preparada, no necesito pronunciar mas que estas palabra y mis párpados cayeron cerrando mis ojos.
En cuanto desperté me encontré en una habitación fría y obscura, pero no sentí miedo solo un dolor punzante en el cuello me toque y en ese momento la puerta de aquella habitación se abrió y aquel hombre apareció pregunte con extrañeza que había pasado y para ese momento el veneno do aquel hombre ya había surtido efecto en mis venas. Me miro fijamente a los hojos y me pidió que me fuera yo salí de ahí entorpecida.
Y comprendí lo que había pasado hasta el día siguiente cundo estando con mi novio,
Vese sus labios rosas y carnosos seguí por su quijada, hasta llegar a su cuello tibio y excitado por mis besos, fue entonces cundo lo mordí de tal forma que bebí toda la sangre de su cuerpo.....


Texto agregado el 31-01-2005, y leído por 156 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-02-2005 que loco.... jejeje. esta bueno, me gustó. como tu sabes, drácula es uno de los libros que mas me gustan, y me parece interesante haber tomado ese libro como base. saluditos... lole lorenipo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]