TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenny_rose / ¿Amor?

[C:82975]

Detras de la malisiosa parca, cientos de enamorados se esconden mirando con miedo el futuro..
Ruidos, furia, calor y desesperaciòn atraen a la otra cara de quienes conforman el mundo del amor, silencio y desolación para los derrotados, risas y la creible eterna felicidad para los que se enamoran...
Paradojas indesifrables e incertidunbre inundan a la sociedad de las florcitas y los corazoncitos mientras le dan la espalda a la maldad del mundo..
Todos soñamos con enamorarnos y muchas veces nos perdemos en ese mar de confort y sentimientos que nos hacen sentir bien pero acarrea consecuencias, siempre vemos lo lindo pero al perder el amor el dolor es mas fuerte y tan agonizante que nos mata y nos lleva a volver a creer que con amor se puede vivir.....¿Serà así de fàcil la vida? ¿Con el amor nos basta para vivir? No solo lo enamorados son felices, el amor es a la veztraicionero y placentero , roguemos que nos ayude a vivir y no a morir por él.

Texto agregado el 31-01-2005, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-02-2005 beda
24-02-2005 ¿Con el amor nos basta para vivir?...esperemos que asi sea, sino estamos perdidos... beda
24-02-2005 ¿Con el amor nos basta para vivir?...esperemos que asi sea, sino estamos perdidos... beda
24-02-2005 ¿Con el amor nos basta para vivir?...esperemos que asi sea, sino estamos perdidos... beda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]