TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oradas / ÉL

[C:83018]

El no era un superheroe,al contrario era un joven un poco timido,paranoico y solitario.Nunca fué la risa entre sus compañeros ,pero tampoco fue un miembro importante entre ellos.Prefiría hablar con sí mismo que con lo demás ,creía en el y en nadie mas.Le gustaba el calor ,pero el frío lo hacia meditar de forma talque en ese instante comenzaban sus poderes.

Tenía una capa para volar en los jardines cubiertos de rosas rojas y amarillas,que con lso rayos del sol parecían mas atractivas aún,con la altura que tomaba mientras permanecía elevado ,era capaz de mirar frente a frente a las aves mas destacadas de todo el mundo,las que no se conformaban con conocer el comienzo de la enorme atmosfera y querían llegar mas allá,mas allá de donde estaban todas,sin importar la soledad.Pero tambien la capa le servía para cubrirse,sobretodo cuando estaba rodeado de gente.

El nunca se sintió parte del mundo,no porque el mundo fuera lo que no lo agradaba,sino porque quienes lo habitaban,no le agradaba.Aún así,gozaba cuando conocía a un ser que provenía de su mismo mundo.

Su mejor herramienta fué el tiempo;no logró detenerlo ni adelantarlo ni retrocederlo,tan solo logro saber utilizarlo.El tiempo le ayudó a vivir sin su capa,amostrarle todo,a aceptar sus alrededores y a entender muchos aspectos,a saber y a creer,que siempre fueron sus objetivos.

El se reía de yo y ellos,tambien lloraba por su yo y ellos.

Tuvo un hijo que llamo Ansoper,se dió cuenta que él ya había sido,que era momento de descansar,momrnto de vivir con lo que se es y gozarlo,la bandera ya estaba puesta en la cima.Así que decidió dejarle su capa a Ansoper.para que él partiera de la cima de su padre y llegara mucho ams lejos de lo que su padre habia logrado llegar en toda su vida.

Texto agregado el 31-01-2005, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-03-2005 Deja un mensaje , Bien logrado.ninfadafne. ninfadafne
28-03-2005 Deja un mensaje , Bien logrado. ninfadafne
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]