TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / taz / historia de un amor

[C:83029]

¿Que puede hacer una pareja cuando se ama?
El Amor es un equivalente a la confianza y respeto mutuo, llamado por el corazón que quiere sentirse acompañado.
La vida se vuelve sombría cuando no se lo puede gritar a los cuatro vientos, es una tortura por ser un secreto que esta escondido bajo cuatro llaves. ¿Que tengo que hacer? si a este amor puro no se lo entiende, y se lo trata de retraer por injurias y mentiras que relatan terceras personas.... que a pesar de todo se dicen ser amigas y confidentes.
"El amor es vida y la vida es amor".
¿Que es una persona sin amor? ¿Que es el mundo sin amor? ¿Quien puede luchar contra el?
El mar sigue y nunca retrocede, no se inquieta por la playa y es tan fuerte que no se amedrenta por la vida a su horilla, en cambio se vuelve más fuete al mirar la Luna que la empuja y guía su caminar.. En cambio el Amor se alimenta del diario vivir, la confianza y el respeto... no se cohíbe por un problema o un temor, lo enfrenta y lo cubre sin dejarse vencer......
El viento sopla fuerte pero el cielo no se mueve, así es el Amor, las lenguas gritan al cielo pero el es inmutable.. No se corroe ni se muere simplemente por que es ¡Amor!

Texto agregado el 01-02-2005, y leído por 192 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-02-2005 que novelita!!! bacca
01-02-2005 ... el mundo sin amor? ...simplemente es tal y como lo ves. el mundo se ha quedado sin amor... guasarapo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]