TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alkatras / NO TE VAYAS POR FAVOR !

[C:83378]

Ya te vas?


Esperaba que te fueras hasta mañana, no sabia que fuese tan urgente para ti, escapar de este maldito problema llamado ¡ tu y yo !...

Esperaba que esta noche, meditaras con la almohada tu decisión o que mientras duermes, tuvieras uno de esos sueños, en los que recuerdas todos esos momentos que nos hicieron estar juntos y que mañana despertaras con otra actitud...

Esperaba, tener la alegría de despertar y saber que estas aquí, aunque no a mi lado, por que sabría que te irías, y poder llevarte a la cama tu desayuno, como lo he hecho durante todos los domingos que despierto a tu lado, para ver esa cara de sorpresa que nunca has dejado de hacer cuando te despierto para que comas...

Esperaba poder pasar otro fin de semana contigo entre el bullicio de la ciudad y el silencio que nos da nuestro cuarto, sin luz y sin teléfono durante todo un día...

Esperaba que como muchas veces la pereza nos consumiera y fuera tan difícil levantarnos de la cama, como darle la vuelta al mundo en esos dos días, y que el único alimento que recibiera durante ese tiempo serian tus besos, tus caricias, tu cabello en mi cara y ese calor infernal que producen nuestros cuerpos al estar juntos...

Esperaba que no te fueses, para que como casi siempre, hoy, saliésemos a una disco, para enloquecerme viéndote bailar sobre las mesas, para llegar entre sobrios e inconscientes viendo todo entre claro y oscuro y riéndonos de todo y de nada...

Para amanecer abrazados, muriéndonos de el frío, frente a la puerta de nuestra casa, porque aunque lo intentamos hasta el cansancio, no fuimos capaces de coordinar las llaves para abrir la puerta..

Esperaba que no te fueras, porque va a ser tan difícil verte salir y saber que, aunque tu eres todo mi presente yo perteneceré a tu pasado desde ese momento, será difícil entender que ya no hay un motivo para llegar a esta casa ...

Será difícil saber que me he quedado solo y aunque trate de evitarlo, me enloqueceré tratando de pensar donde y con quien estas, creándote miles de historias y romances aunque no te vea...

No te vayas ,!espera un momento...¡

Date cuenta que esta lloviendo y el frío de la noche siempre te ha hecho daño,
mejor siéntate y déjame prepararte un café...

Veamos una película y después vallamos a dormir...

! Tranquila ¡

yo me quedare en el sofá y mañana te llevare el desayuno , te despertare, para que se me arrugue el corazón con tu cara de sorpresa y como siempre...



Y como todos los días ...





Le daré gracias a la vida ...
Por permitirme otra vez ...








Despertar a tu lado.













¡ NO TE VAYAS POR FAVOR











ALKATRAS...

Texto agregado el 02-02-2005, y leído por 562 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
30-10-2006 snif, snif, hermoso, bello y triste ese sentimiento que has plasmado en el papel cibernetico. mis estrellas***** Gabbys
06-01-2006 y la dignidad donde queda? mas puños estrellados muchocarajo
03-12-2005 Aveces hay que dejarlo ir aunque eso signifique que nuestro amor, nuestra vida se marche y nosotros simplemente quedemos suspendidos en el aire...Mientras todos siguen su rumbo...Buscando la felicidad...Cuando nuestra felicidad se la a llevado aquel... Buenisimooo kotita_
11-10-2005 no, no te vayasss, con alguien asi para que, dile que yo le doy sus cocos si se va kamyla
16-09-2005 El amor duele, cuando tienes que dejarlo libre para ser parte de tu pasado, pero el olvido, el tiempo, el reloj sube y baja, juega con los números, y la vida sigue, y en ella tú... MARIAOTILIA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]