TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alkatras / MI PRIMER DIA SIN TI

[C:83391]

Escrito durante las primeras 30 horas en febrero 2 de 2003, después de decirte adiós aleja...

MI PRIMERA DIA SIN TI

Anoche tome hasta donde mas no pude

Anoche salí de tu casa con los ojos cansados de llorar...
salí de tu casa con la tristeza a cuestas y por fin entendí cuánto pesa la tristeza, un peso inmenso y capaz de acabar con la espalda de cualquier hombre.

Anoche salí de tu casa con la tristeza o mejor la tristeza me llevaba cogido de la mano y sin intención de soltarme.

Anoche por fin entendí que te irías de mi vida, que esta vez sí era en serio, que era definitivo. Hablamos dos o tres horas, la verdad no recuerdo, para esto realmente el tiempo no importa, para que importara si un adiós lo puedes decir en dos segundos, pero hablamos y lo único que me decías era que no había nada que hacer, que aunque durante tantos años lo intente hasta el cansancio, ya nada valía la pena, ya no querías intentarlo más, ya habías encontrado otros motivos, ya te ibas a ir de mi vida.

Yo no fui capaz de lastimarte, por que el amor no es para eso, mi amor no lo es, mi amor es para darte la mano y apoyarte hasta que tu lo quieras, mi amor es para adorarte y respetarte hasta llegar al punto de irrespetarme a mi mismo.
Pero no te odio, realmente solo hay amor y agradecimiento, por todos los buenos y poco malos momentos que me diste; gracias de verdad por dedicar tanto tiempo de tu vida en una causa perdida como yo; realmente fueron buenos momentos, realmente buenos.

Anoche salí de tu casa sin poderlo creer ya no estabas en mi vida...
Y que voy a hacer? Y no tendré donde ir a recostarme en tus brazos y a descansar sintiéndome totalmente seguro, ya no habrán brazos que me abracen, ni unos labios que me besen, ni tus manos que me toquen, ya no habrá alguien a quien ame con todas las fuerzas de mi puerca vida.

Anoche salí de tu casa con la tristeza más grande de mi vida, llorando, la verdad no sabía que se pudiera llorar tanto

Después de robarle un poco de alegría a los demás, robarle infructuosamente alegría acompañada de un poco de licor, termine solo en la casa, sentado en el piso, llorando como un niño, hace tiempo no lloraba así, hace muchos años; era un llanto incontrolable, el llanto más sincero y total de mi vida, eran lagrimas sin cesar que solamente salían, realmente era incomodo tantas lagrimas en mi cuerpo, pero solo, muy solo era lo único que me quedaba; pero repito, no sabía que se pudiera llorar tanto.

Subí y me acosté obviamente, con sus respectiva lagrima, hasta que el alcohol cumplió con su función, me dormí y por 5 o 6 horas no pensé en nada, descanse y la tristeza me soltó por un momento.

Desperté y lo primero que vi, fue tu foto, y otra vez, la tristeza me abrazo y las lágrimas se apoderaron de mis ojos.

Definitivamente no sabía que se pudiera llorara tanto, nunca creerías que los ojos duelen por tanto llorar, era increíble ver a un hombre, así tan absolutamente consumido en su tristeza.
Algo de licor quedo de la noche anterior y acompaño el momento, calmo las lagrimas aunque ellas volvían con un intervalo periódico de 5 a 7 minutos.

Un baño con agua fría y un gran momento; llorando tirado bajo la ducha, que deprimente, desmoronado, derrotado y resignado a ver como el motivo que lo hacía querer ser mejor, se desvanecía...

después cogió el cuaderno y empezó a escribir esto, hizo un intento por salir de su cárcel y no pudo, no quería ver la realidad, y cuando al fin pudo salir de la habitación la mirada inquisidora de los del hogar, lo que faltaba la lastima...

Mis amigos vinieron a participar de mi tristeza, a ver como era el duelo de al que todos le advirtieron, y me acompañaron, me dieron la mano e hicieron desprender una sonrisa a tanta tristeza

Ya son las 2 de la mañana, han pasado 14 horas desde que empecé a escribir esto, y estoy aquí con el cuaderno, el licor, la tristeza y algunas lagrimas...


Ya han pasado 30 horas sin ti, creo que ya estoy un poco más tranquilo o de pronto se acabaron las lagrimas aunque no la tristeza

Ya ha pasado un día y vendrán otros no tan trises o de pronto un poco más,




pero hoy mi primer día sin ti ...



LA TRISTEZA ME ATROPELLO Y NO LA VI VENIR

Texto agregado el 02-02-2005, y leído por 344 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-10-2006 Entiendo ese dolor lo vivi alguna vez y sabes si se puede llorar hasta que duele el alma... los ojos... el corazon...la vida... y a los sentimientos no se lespuede calificar, pero mis respetos escribes muy bello ... carol1971
04-08-2005 Me gusto la idea, los sentimientos con que has escrito, y el final del texto... pero, creo que diferente a tus otros textos, en este encontre varios errores ortograficos, y me parece que repetias mucho ciertas frases... tambien empezastes hablando en primera persona, y a la mitad te tirastes a la tercera persona... me parece que no revisastes el texto antes de subirlo... me gusto mucho la idea a como te dije, es un buen titulo y un tema bueno, pero creo que deberias componerlo un poco y estoy segura que quedaria muchisimo mejor, quizas quedaria como uno de tus mejores! mis estrellas de todas maneras porque simplemente adoro tu estilo! ***** julianna
01-06-2005 No se le puede criticar nada al sentimiento. Es un texto que atrapa y que inunda el mismo sentimiento. azulia
17-05-2005 la unica salia que encuentra el dolor son las lagrimas. el texto es muy bueno, pero nunca será "bonito" giegio
14-03-2005 Hiciste que a mí también me dieran ganas de llorar encoruja
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]