TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beda / Saber que no volveràs...

[C:83470]

Miles de cosas rondan mi cabeza cada vez que llega la noche, cada vez que el silencio se mete en mi piel...y en mi alma..., cada vez que la oscuridad proyecta una y otra vez las sensaciones mas sentidas del dia. Quizas evite la noche para evitar tener que sentir dolor por lo que nunca serà, Quizas evite la noche para evitar tener que soñar... El dia es demasiado corto, no entran en èl tantos sueños por realizar. Tal vez no solo duela la noche, creo que el dia me mata mas... Son demasiadas horas esperando miles de cosas que no volveran... ...me cuesta entender que no estas, me duele saber que te vas. Siento ganas de llorar...y solo mi puño es testigo de estas horas sin final...porque nunca te dejo de amar...porque siempre te voy a esperar en algun rincon del mundo hasta que el dolor que golpea mi pecho no me permita encontrar el rumbo... ...porque te amo desde el alma en lo mas profundo...aunque sepa que no vendras...

Texto agregado el 03-02-2005, y leído por 152 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-08-2007 profundo, dolor por algo que no volvera, demaciado para un corazon... los dos corazones sienten. rey_lagarto
15-02-2005 muy dulce jesi! cholo jenny_rose
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]