TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Homeostasis / Sombra para vivir (recicla tus sombras)

[C:83501]

Sombra para vivir (recicla tus sombras)

* Comerciales

“Hoy daremos pasos de marfil, con mirada ceñida y un camión de emociones inmemoriales, hoy jugaremos a hacer familia, disimulados en consternación social, en donde convivo con seres extraños y animales angustiados en alimento”.

Él... solo un caballero que me ha dejado un fardo en la puerta de mi casa. Aparentemente es una sombra, ya hace 1 minuto que convivo con ella y se me ha escapado dentro de mi casa, ahora solo aguardo que la venga a buscar o que se digne a llamarla, quizás ella no tenga celular pero tiene un mail, claro que la dirección no me la sé, eso me angustia, ella espera y espera por cada rincón de mi pieza pero se aburrió, si hasta descansa con un libro en mano y piernas cruzadas en el closet, quizás tenga apetito pero no se que darle, siento que tengo que nutrirla con devoción y por más que la busco en el closet no la encuentro, solo me indicaron que mañana volverá, ya llevo 3 días en espera, hasta me han hecho adquirir un numero y me ha tocado el 911, ¡será posible que hasta en mi propia casa no pueda alimentarla!, lo siento tendré que ir al juzgado ella se encuentra sola, afligida, abrumada y perdida en mi closet, quizás este amordazada no lo sé , le puedo preguntar algo ¿usted piensa en venir a buscarla? por que... ya han pasado varios días y sospecho que esta muerta por que el olor que recorre mi casa ¡es imposible!, si hasta el perro de la esquina me a venido a pedir una explicación por este maldito olor, ahora no se que haré, no se si ir a la policía o a la morgue pero en fin..., en todas partes me dicen lo mismo “pero llame al caballero” y resulta que usted no se concede a venir, lo siento mucho, yo ya me aburrí , ella quedara ahí, no se con quien esta, quizás hasta la drogaron, es dificultoso, se volvería drogadicta he incomprensible, de verdad lo siento, si usted no quiere su sombra, llámame o utilice algún contacto, para saber si ya envejeció han pasado 3 minutos en mi vida pero en la de ella 90 años, yo no quiero llevarla a un asilo de sombras, ¿se imagina muerta y en un asilo?, por su irresponsabilidad, oiga caballero ¿usted sabe cuanto sale comprar un sombra por estos lados? son caras, hasta se trafican. Yo a usted no lo entiendo, no es de esperar que llegue un día todo erguido a decirme ¿y mi sombra, que hiciste de ella?, yo te diré la olvidaste por más que ella se acordó de ti y le preguntaba a la noche y ¿será feliz?, lo siento por que los árboles ya me han contado que usted se trajo una sombra del extranjero y con un código de tal número 5010327224107, yo no se que tiene en contra del producto chileno pero sabe, no se la daré por que la olvido, a demás la uso de plantillas para mis zapatos para sentirla en cada paso de marfil que doy en mi vida...

Vicente López

Texto agregado el 03-02-2005, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]