TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / antiestratégico

[C:83503]

Tengo el corazón embutido, una maraña de trigo, un colapso en flor y do menor. Tengo las palabras frías, melancolias baratas, los pasos pisados. Cumplo la función de una máquina, la de un elefante, la de un transmisor. Tengo que decir que odio, que decir que quiero, que decir que sonrío. Tengo pensamientos raros, miradas extrañas, confusiones a disposición. Tengo el hambre de siempre, el alma mas vieja y un dolor compañero. cuento con un par de botas, un par de amigos, con el cansancio de buscar. Tengo en el pelo desorden, en mis manos el viento, en mis bolsos mi vida. Tengo una novia que no exíste, un amor volado, una sonrisa de aliento. Tengo los ojos secos, un asiento vacío, una amiga que espero. tengo un bolsón de tristeza, un santo en el armario, un poder ausente, tengo ganas de ver a alguien, de besar y ser abrazado, tengo pocas palabras, mucho entusiasmo, amigos viajando. Recuerdo montañas, oceanos, ya no sucede, ya no sucede, me muero y no se de finales. otra véz al uréter.

Texto agregado el 03-02-2005, y leído por 158 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-08-2005 bien antiestratégico te diré, te resultó! con esa descripción, difícil difícil lo veo...! ulala
14-02-2005 . . . triste . . cyan
11-02-2005 sensacion de vacio que llena una depresion...muy bueno melchor
03-02-2005 bien, bien.. y bien. bueno.. tambien bien. sinapsys
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]