TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / keiji / 0) El antisentido

[C:83664]

Mirando estaba yo, el ángel-espantapájaros, cuando me dieron ganas de besarte toda, pero me dije sin más que no lo merecías, que eras abominable y rastrera como las notas de tu llanto cuando tarde cuenta te habías dado de que me faltabas y te hacías daño sin mis besos antes prohibidos, el antisentido de las cosas que no es otra cosa que el reflejo inverso y bizarro de lo que al disociar nuestras mentes y nuestros cuerpos, queda.

Como cuando deseaba tocarte y luego te odiaba a mi modo por estar tan humanamente deliciosa, mientras pensaba en alguien más, en Etka, en Sadja, en mis creaciones verdaderas y sin sentido del tiempo, me acompañaban como lo harán hasta después de que no trascienda.

Ahora no estás a mi lado y se me antoja tu pecho como antes, acaso ya me sacié de extrañarlo a él, acaso me vuelvan esta noche las ganas, pero no lo sé, estoy sudando en el antisentido de lo que tu novio pensará cuando sepa que conmigo aprendiste a hacer el amor, no sólo una vez (y vaya forma...), en el sin sentido que tiene ahora todo esto de cabeza, mientras alguien me espera y te aguarda en casa el matrimonio que no sé si sigas dispuesta a fraguar, después de lo nuestro.

Ese es el antisentido que le veo a las cosas cuando no vuelvas siendo la misma virginal que se marchó, sabiendo a mi -distinta-, siendo carnalmente más mía que de él... Ahora que me dices nos vayamos, me iré nuevamente contigo y trataré de no llorar cuando te vayas sola y no pueda alcanzarte, porque saldrás primero y te quiero tanto ya, como para casarme contigo y aún así detener mis planes de vida, en este sinsentido de lo que no sé haré sin ti. Espero algún día lo entiendas, porque yo no lo he logrado.

Texto agregado el 04-02-2005, y leído por 863 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
23-08-2014 Tiene un romanticismo bien discreto, me gusto. Intensos sentimientos descritos de forma sublime. saudade
19-09-2007 Pues bueno me daré a la tarea pero a mi paso, estoy Thotalmente segura, que para mi jamás habrá letras ni siquiera ni por un pelito de pulga similares a las que escribiste para ella, porque sé amor así jamás volveras a sentir, mira lo escribiste, algo que yo soñe contigo, al y que yo también tenia pensado renunciar a todos mis planes de vida por ti, tu lo ubieras hecho por ella. Como me hubiera gustado que al menos un día hablaramos de la palabra con ''M'' aunque fuera una fantasia. andyengel
08-04-2007 Me gusta como escribes. inalicia
07-03-2007 Muy bueno, me gustó el sentido en general. Más allá del término decorativo que da título al escrito. Mis 5* entrador
04-02-2007 Mucho dolor, profundos sentimientos que enloquecen a la razón...Bien escrito.. churruka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]