TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / martha_7 / Burbujas

[C:83709]

Te pienso, entre burbujas me encuentro, el agua a temperatura tibia me acomoda y me relaja y lo apacible me transporta a un nivel que me hace recordar lo maravilloso del amor, recuerdo aquel día donde casualmente como ahora pensaba en ti y...


Mi imaginación interrumpida por el timbre, salgo y abro la puerta, eres tu, y te invito inocentemente a compartirte entre burbujas...

Lentamente te desvisto y entras conmigo en la tina, entre esencias de sándalo, chorros,
me enjabonas; tus manos junto con la espuma masajean mis pechos; y de esta forma lo haces con todo el cuerpo, yo te deleito en relajo tus emociones con caricias y masajes;
movimientos, movimientos que nos dan un continuo roce y nos da la idea de querer ser uno.
Caricias voy volcando en ti, de forma tal, que hago tu escultura sobre ti mismo; me besas,
y mojados aun así se siente húmeda mi pasión y tus deseos son rígidos, burbujas por doquier y tus dedos como peces al nadar acarician mis curvas naturales...


y somos uno en un pequeño espacio y la eternidad es insuficiente para expresar lo que entre poco sentimos y como inexpertos pasamos del agua a un ambiente más habitual, entonces entre toallas, posamos sobre la alfombra...

......allí sincronizas la acción de amarnos y en la superficie fluidos de amor y entonces interrumpes la quietud de mis caderas y un ritmo al compás de la respiración acompaña nuestros deseos y sin anhelar la culminación mas placida...esa jamás sentida, se ve terminada, nuestra pasión y corres dentro de mí y no bien terminada la acción desvanecida, se continúan los deseos pasando a un nivel desconocido para ambos...
entrando a un estado de una fusión de conciencia, fantasía y motivación, por una primera acción desvanecida, acción desconocida... donde nuestros cuerpos son poseídos por el éxtasis y nuestras almas regocijadas por la mayor expresión y voluntad de amor...
caen burbujas de deseos y como suave espuma la pasión se envuelve y sé ve venir una interminable agonía y la expresión duele dentro de las venas...

Entonces nuestras almas se expresan en jubilo por la gracia momentánea, pero de sentido infinito de haber clamado en ardor el clímax( conjunto de sus mayores emociones) en jubilo de que existe el amor...

....pensar como la otra vez me amaste, pensar que solo tengo este recuerdo... pronto llegaras y sé que lo haremos y que este recuerdo solo será el flagelo de lo que ha de venir...

Texto agregado el 04-02-2005, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-02-2005 pues si doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]