TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jesyk / Solo en tres Minutos

[C:83744]

Todo comienza una tarde radiante impactada por los rayos solares cuando de pronto como a las 3:27pm tocan a el timbre de la casa y yo me voy corriendo con mucha curiosidad hasta la cámara de seguridad para ver quien era, pero resulta que la cámara es en blanco y negro y no podía identificar bien quien era la persona así que decidí asomarme por un huequito de la persiana en mi cuarto. Cuando pude notar quien era la persona… no lo conocía, en ese momento el mira a la ventana de la casa y se da cuenta de que alguien lo estaba observando. Con una mirada fija y señales me decía que me acercara hasta la puerta y abriera, yo asustada y nerviosa llame a mi papá silenciosamente y le dije que alguien estaba en la puerta y quiere que le abramos y dejemos pasar ¿no se con que propósito?. Mi papá lo ve y dice: ¡Déjalo que toque, el se cansará!, pero cuando nos dábamos la vuelta el hombre estaba buscando la forma de abrir la puerta, logrando abrirla hasta llegar a nosotros con rapidez y decirnos que todo lo que pasaba era un secuestro y que los 4 nos sentáramos, para ellos poder amarrarnos y buscar las cosas que mas le gustaran, mi mamá gritaba del pánico y desesperación por sus cuadros mas preciados que le habían costado tanto sacrificio, mi hermano solo miraba, mi papá trataba de encontrar la manera… O mejor dicho, ingeniárselas para darle con cualquier cosa y yo… trataba de ser amigable con los secuestradores, a todas estas eran dos, uno vestía todo de negro de los pies hasta la cabeza y el otro vestía simplemente normal para poder envolvernos y así hacerse pasar por un vendedor o cualquier otra cosa. Cuando el hombre sacaba y tiraba las cosas que se iba a llevar, el de negro nos apuntaba con una ametralladora. Así permanecimos como hasta las 6:30pm y el sol ya no nos alumbraba como al principio Yo solo lo que recuerdo es que los dos hombres le dieron papel y pluma a mi papá, diciéndole y obligándolo a que firmara y escribiera las cosas que le habían gustado y que se iban a llevar cuando volviera, mientras que escribía mi papá el hombre de negro nos decía que después de lo sucedido no podíamos salir mas para hacer creer a las personas que ya no estábamos, y si hacíamos lo contrario ellos de igual manera lo iban a saber e iban a hacer peor las cosas, porque no lo íbamos a pagar nosotros sino con nuestros familiares y amistades. Después de esto ellos sin ninguna razón se fueron corriendo (No lo vi mas) Porque me desperté! y me di cuenta que era otro día mas para ir a clases.

Texto agregado el 04-02-2005, y leído por 167 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-08-2006 PERRA!!.. casi me matas de un susto, hasta pense que era verdad,cautivador, me gusto,, no tego palbras solo 5* lupechik
01-08-2005 plop !! y nadie murio ?, ninguna mujer ultrajada...?? ningun delincuente muerto ?? jaja XaviWare
15-05-2005 Me gustó tu sueño y ahora al volverlo a leer más todavía. Un abrazo y*S josef
10-05-2005 le he escuchado antes, en eso me desperte... simpatico y muy pero muy inteligente eclipse23_23
07-02-2005 coño.... me jodistes, realmente me mantuvistes en algo de suspenso, algo extraño el sueño... jjmendez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]