TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isa-bell / Portrait d’un homme utopique.

[C:84037]


Está de pie, mirando a través de una ventana cerrada. Sus ojos tienen el perfil acuoso de la lluvia. La tez morena y los labios en silencio, bien perfilados, se desvían casi de la belleza masculina.

Nadie le observa. Sólo yo me acerco, desde mi distancia imposible, para acariciar su pelo negro, atado levemente por un cordón que lo aparta del roce sobre el cuello.

Alguna vez le veo alejarse de todo y luego volver, corriendo como un loco, para escribir en un cuaderno arrugado que lleva con él a todas partes.

Siempre puedo verle. Camina por las calles y algo las ilumina acompañando su paso; y la huida inexpresiva de algunos momentos, o el regreso a la vida, rozando sus grandes ojos abiertos que dicen que es feliz.

Y cuando duerme... entonces, ni sus ojos, ni su cabello, ni sus labios acallan el susurro que muestra lo distinto que es de todo lo que conozco.

**

Texto agregado el 06-02-2005, y leído por 241 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-05-2014 Aquí hay literatura. Descripción certera, que dibuja bien al personaje. Hay además imágenes adicionales, muy buenas. lindero
09-02-2005 tal ves cuando duerme encuentra alguno q otro pedaleo etereo y vuelve a caer wudelef
08-02-2005 La realidad (cierta o imaginada... que viene a ser lo mismo), filtrada a través de tu mirada, se transforma en bellos relatos. Como éste, daliniano o metafísico (como ls cuadros de G. de Chiricco). Enhorabuena, akim
07-02-2005 Muy bueno. orlandoteran
06-02-2005 Es el ideal que todos llevamos dentro y que siempre es tan distinto de la verdad. 4* tobegio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]