TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pascual / EL TRAFICO DE LAS TARDES

[C:84182]

EL TRAFICO DE LAS TARDES

Me has dejado, pero seguís aquí, en la tinta, en la sangre, aunque te diré q no he sangrado. Ya sabes, todo resulta extraño en este sol, en este ultimo sol, mis horas se han detenido en el trafico de la tarde, odio tus palabras imprecisamente precisas, las que sabes clavarme en el costado, con frecuencia y ritmo, con amor y desatino, con egoísmo y lentitud, ya sabes odio el trafico de las canciones, odio escuchar esa canción q tienen tus ojos, la q suena mientras duermo, la q suena en el almuerzo, la q no puedo quitar del tocadiscos, odio el trafico en la tarde de tu ausencia reciente y tu ausencia de siempre, odio las palabras q te escribo, odio este momento en el q duelen tus heridas, odio el trafico de la tarde en la q se me rompe la mirada cuando me miro en el espejo del pasado, ese espejo donde tu reflejo se tatuó, odio el trafico de las tardes, odio mis tardes sin ti, me odio por escribirte otro estúpido retrato, odio decirte q me salió por vos, odio el trafico de tus tardes, odio q me digas q es por mi bien ¿q sabes vos de mi bien?, odio q me dejes en mitad del trafico de este ultimo sol, odio no poder cumplir la promesa de aquel bar, odio el trafico de las tardes, te quiero a vos.

Texto agregado el 07-02-2005, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-02-2005 tengo una espina clavada en el costado y que. no renunsies a el amor equibocado no te olvides tan pronto de mi. tUpaVaDA
08-02-2005 yo tambien te quiero a vos. Y gracias por entender mis palabras imprecisas. Muchos besos mi comandante. cervezayrockandroll
08-02-2005 odio q me digas q es por mi bien ¿q sabes vos de mi bien?, odio no poder cumplir la promesa de aquel bar... no sabes como me reflejo en esto, como me revuelven los recuerdos, malditos de por cierto... ja. AbrAcAdAbrA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]