TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pascual / UN CUARTO BLUES

[C:84453]

UN CUARTO BLUES

Es una mañana diferente, es una mañana blues, o es una tarde blues, o es noche, bueno, no se, es blues, ya sabes lo q pasa cuando algo es blues, es solo blues, es excesos, es delirio, es naturaleza urbana, ella duerme, tengo los ojos empañados, humedecidos por el whisky, ella duerme, tiene enganchada una sonrisa a la boca, a su boca de bésame, bésame mucho como si fuera esta noche la ultima vez, es blues, ella es blues, ya sabes lo q pasa cuando algo es blues, es solo blues, es excesos, es delirio, es naturaleza urbana. Bueno, bueno, hace algunos días, mientras caminaba por el parque ‘libertad’, mientras me llovía, mientras me fumaba, mientras me olvidaba, mientras se caían las ultimas hojas, la encontré, mientras se llovía, mientras se fumaba, mientras se olvidaba, mientras caían las ultimas hojas en una silla sentada, era Julia, yo sabia q era Julia porque una noche en el café Stones la conocí ella y su banda “los de la oscura’’se presentaron, ella cantaba hermoso, ella bailaba hermoso, ella estaba hermosa, desde esa noche en el café Stones, todo se volvió Julia, todo se sentía como yo pensaba q debía sentirse Julia, todo era Julia, todo me sonaba como sonaba el blues de Julia, como el blues de Su sudor en la tarima, como el blues de sus ojos de gata en celo. Cuando la vi en la silla, llovida, fumada y olvidada, camine sin pensarlo, porque sabia q si pensaba me detendría, sabia q con julia no podía pensar, solo podía actuar, porque Julia era blues, porque ya sabes q pasa cuando algo es blues, es solo blues, es excesos, es delirio, es naturaleza urbana, es deja de pensar, solo baila, solo siente, me acerque a su lluvia, me acerque a su humo, me acerque a su olvido, ella sonrió con su sonrisa de, te atrape, de yo soy Julia, me senté a su lado y le dije, sin pensar, mirándola al alma, mirándola a las manos, a los ojos, a la piel, mirándola sin mirarla y sin dejarla de mirar, oye Julia, eres blues, eres mi blues, desde que te vi, desde q te oí solo quiero ser tu blues, quiero besarte las noches, acariciarte las mañanas, penetrar tus tardes, quiero ser tu blues quiero ser tu armonía desafinada. Julia sonrió de nuevo, ahora tenia una sonrisa de quiero q me atrapes, ya me atrapaste, nos miramos, sin mirarnos, sin dejarnos de mirar y nos besamos la noche, nos acariciamos la mañana, penetramos nuestra tarde, todo fue blues, blues azul, blues rojo, blues amarillo, blues julia, pasamos los días con excesos, con delirio, con naturaleza urbana, pasamos los cielos en do, en re, en mi7, en fa# , entre porros y vasos de vino, entre sus piernas, entre mis brazos, pasamos las lunas con palidez, con borracheras, con mi amor para julia, le escribí un poema en la espalda, ella me canto una canción al oído, no nos dejamos ir, se nos paso la noche entre el whisky y la coca, nos quedamos bailando en sus notas de blues, nos colgamos del techo, nos olvidamos del mundo, nos olvidamos de la ciudad desafinada, salíamos cuando necesitábamos aire fresco, cuando necesitábamos comer, cuando julia quería cantar “con los de la oscura’’, cuando yo quería escribir un poema en el tronco de un árbol, cuando necesitábamos matar algún incauto peatón, cuando sabíamos q si nos amábamos un poco mas, nos empezaríamos a odiar, cuando necesitábamos escapar el uno del otro, pero era solo temporal, al cabo de unas horas, necesitábamos una dosis mas grande de blues, una dosis mas grande de julia y de mi, de los dos, porque éramos blues muy blues, ya sabes lo q pasa cuando algo es blues, es solo blues, es excesos, es delirio, naturaleza urbana, es olvidarse q día es hoy, es olvidar q año fue ayer, o q hora será mañana, es una mañana diferente, es una mañana blues, o una tarde blues, o una noche, no se, es blues y ya sabes lo q pasa cuando algo es blues, ella lo sabes, ella duerme con la espalda llena de poemas.








Texto agregado el 08-02-2005, y leído por 188 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-06-2005 T.E.S.M.A...T.E.S.M.A.... CennizA
22-02-2005 Prefiero tu suspiro mucho más que a la sirena. Pregunta: ¿Por qué le habrán puesto sirena? Qué pena recordar a la sirenas cada vez que pasan los bomberos o la poli o la ambulancia, los pasajeros del Titanic que son el coro contestan con elegancia: Señora, que ritmo triste,a tu corazón le está sobrando un bandoneón. ¿Está roto? ¿Es el corazón o el mate? Matate o aguantate. Canta el coro sin ninguna clase de decoro. El coro será despedido. Prefiero el ruido de la esquina, el suspiro hidráulico del 60 repite su lenta pero maravillosa melodía que mejor acompaña a este ritmo triste. Que es de todos. tUpaVaDA
09-02-2005 bueno nene, ya sabes q este me encanto, te lo dije a vos hace poco!, estas a full publicando nene!!!, mucha inspiración??? AbrAcAdAbrA
08-02-2005 Algun dia, algun dia sere tu Julia, es una promesa de asotea. Te quiero muchote cervezayrockandroll
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]