TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / montezitadecorazon / el embarzao de mi hermana

[C:84467]

Hace ocho anos mi hermana evia a la prepa de La Waukegan High School. Tenia diez y sies anos cunado conosio a un muchacho que se llama Antoni Lazcon. El tenia diez y ocho anos. Los dos se gustavan y se hicieron novios de las espaldas de mis padres. Mis padres no quisieron que tuveira novio hasta que terminara la prepa. Cuando se hicierno novios la relacion con mi hermana cambio. Ella solament pensaba en el y se olvido de mi. Siempre el pasava en su troca por mi casa para ver a mi hermana. Llamava a la casa y si no contestava ella el colgava. Todos los dias despues de clases mi llevava con ella para aver a Antonio. Me llevava para que mis padres no sospecharan de lo que estava pasando. En tres mese mi hermana se bolava las clases para ir con el novio. Y cuando es pasava la escula llamava a la cas para informales a mis padres que no evia a la escuela. Mis padres luego le dijeron a mi hermana de lo que se enteraron. Mi hermana no le cuedo mas remedio so le confeso todo a mis padres. Tomaron la noticia con lagrimas porque mi herman les estava diciendo mentiras. Paso dos semanas despues que pudieran a acceptar le relacion. Mis padres eran muy estictos con ella. Casi no la dejavan salir a solas con el. Pero ella buscava la mannera de salir a escondidas con el. Un dia en la tarde vide a los padres de Antonio placticando con mis padres. estavan placticando por mucho tiempo. Despues en la noche cuando mi hermana y yo nos eivanos a dormir me dijo que estava embarasada y que se iva ir con el a vivir a su casa. Yo comence a llorar porque yo casi no la conoci. Yo solamente tuve nueve anos y cise pasar mas tiempo con ella. El dia que se fue era muy trieste. Mi maddre estava llorando y le estava recordando de todo de los que le decia. Le decia que se cuidara. Y le salo con el domingo 7 a mi madre. Mi padre se enojo mucho y se fue de la casa asta que se fuera ella. Yo le gritava que no se fuera pero se fue llorando ella tambien. Desde entonces yo siento que yo nunca tuve un hermana sercana porque todas mis hermanas se fueron vein pronto de la casa.

Texto agregado el 08-02-2005, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-02-2005 estava buena los_tuvos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]