TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanpablor / Dudas, Secretos y Pasión

[C:84543]

Algunas veces es mejor callar. Un corazón herido hace automáticamente una reacción en el cerebro, y se desata una rabia intensa. Esperar es la mejor solución. Muchas veces sabemos cosas para contar, cosas tan graves que desatarían un escándalo de dimensiones exageradas, y por consiguiente causarían mucho dolor a personas que adoramos.

La injusticia se impone a la libertad y se convierte en una tragedia aristotélica. ¿qué se debe hacer si se conoce algo muy fuerte que podría afectar a nuestros seres queridos?

Es aquí donde empieza esa lucha entre la racionalidad y el corazón. De esta pequeña afirmación surge la duda de que tan analista y razonables somos los seres humanos, ó quizás nuestro análisis se ve afectado por nuestro corazón, que a su vez es un órgano que día dejará de funcionar.

Palabras más, palabras menos; somos supuestos seres pensantes con una verdad que contar.

En mi experiencia personal mi parte racional como ser humano fue derrotada por el amor a mis seres queridos.

Texto agregado el 08-02-2005, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]