TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / starofbethlehem / Sueño...

[C:84556]

Desperté muy temprano...busqué esos viejos zapatos, los blue jeans gastados, la polera que tengo hace 6 años...

Me arreglé rápidamente el cabello en una cola... no me bañé... sentía la necesidad de correr hacia ti... necesitaba decirte esto que es tan importante... salí...

Mis ojos aún un poco pegados... el sueño se me notaba a cuadras y sólo por instinto bajé las escaleras... este camino de arena me desagrada bastante... es tan incómodo!...

Ahí estabas... sentado frente al mar, esperando mi llegada... se te veía seguro...

Al fin yo me sentía segura... y comencé...

..."me cansé de tus juegos y tus dobles caras... no quiero saber de ti, no quiero volver a verte... también será tu deseo no volver a verme, cuando termine de contarte como hice mío tu secreto... no comprendo tu sorpresa y mejor no desees que lo entienda... podría sorprenderte aún más... sólo eso quería decirte... adios"...

Regresé aliviada por un camino alternativo (nunca me ha gustado la arena), me liberé de ti...

me quité esos blue jeans gastados (con los zapatos aún puestos)... me tiré en la cama... necesitaba dormir... estaba muy cansada y los ojos me pesaban....

Despierto.... extraño y valiente sueño....

Texto agregado el 08-02-2005, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-05-2005 estupenda liberacion...estupenda chica....estupendo sueño....estupenda decision....estupendo cuento....estupendos puntos que te doy.... silpivipiapa
18-02-2005 buen cuento, y el final como los que mas impresionan, los que no se esperan. Felicitaciones woody
08-02-2005 que bueno, el final es exelente aeolus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]