TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viajero / De Aquellas Amistades por Internet

[C:84653]

El reloj marcaba las 03:49 cuando Valeria se despertó agitada en medio de la madrugada.
La noche estaba demasiado fresca y el percatarse que estaba completamente empapada en sudor le causó un miedo ligero pero real, tan palpable como el visillo que ondulaba gracias a la brisa que entraba por las rendijas de la ventana. Era como si su pesadilla hubiera ocurrido en realidad. Sintió pánico.
Se levantó para ver dentro de su ropero y emitió un suspiro de alivio al comprobar que no había nadie ahí. Descartó la realidad de lo imaginado y se volvió a acostar sin mucha ropa. Aún estaba acalorada.
Prosiguió con su descanso no sin dificultad. Finalmente logró dormir profundamente hasta que el despertador la reanimó a comenzar un nuevo día.
***
__Tuve una pesadilla__ Escribía en el chat desde un ciber café entrada la noche del día siguiente.
__ ¿Pero que clase de pesadilla? __ Respondía del otro lado de la línea un tal gato_feliz.
__Soñé que moría. Fue terrible. Demasiado real, como si sintiera que dejaba mi cuerpo y terminaba desnuda en el ropero de mi dormitorio.
__Eso a veces sucede. Yo he soñado que corro veloz por una planicie desierta, y de pronto caigo hacia un precipicio. Siento morir también.
__Tienes razón. Sólo fue un sueño.
__Un mal sueño.
***
Recogió sus cosas y se preparó para salir del trabajo. “Pero antes revisaré mi correo” pensó entrando al e-mail.
‘Muero por verte en persona’ decía la barra de asunto, remitido por gato_feliz.
“Hola gatita:
”Recordando que ya cumpliremos un mes desde que nos conocimos en el chat, es que quisiera conocerte en persona, y así saber como eres. Eso es algo que no me deja dormir... Tú sabes, como lo hemos conversado con anterioridad. Espero que ahora tu respuesta sea positiva y así pueda ver a mi gatita que me roba el sueño.
”Espero tu respuesta.
”Cariños: Gato Feliz.”
Le causó una especie de satisfacción saberse importante, sobre todo para aquel simpático amigo por Internet que conoció una noche en una sala dedicada al cine. La coincidencia fue que el se llamaba así mismo “Gato Feliz” y ella “Gatita Regalona” fue una casualidad que abrió las puertas de aquella ciber amistad. Desde que empezaron a charlar se produjo un feeling entre ambos, sintiéndose agradados uno al lado del otro cuando concertaban una cita en el chat.
“Hola Gato Félix, no Feliz: (usaba siempre ese juego de palabras para bromear)
También quisiera mucho conocerte, pero últimamente he tenido demasiado trabajo y eso impediría destinar un tiempo especialmente para ambos, así que mejor conversamos en la noche, a eso de las 21:00 y vemos que podemos hacer. Además recuerda que vives demasiado lejos, eso me da pena por el esfuerzo que tenemos que hacer para concretar el encuentro. Bueno, te dejo porque se me hace tarde. Nos leemos!
Tu gatita.”
***
__Está bien.__ Escribía luego Gato Feliz durante la animada charla entre teclas y música en mp3.
__¡Pero no te enojes! Me haces sentir mal.__ Respondía Valeria.
__ Es que moría de ganas por conocerte, pero tú simplemente no quieres... buuuaaaaaaa!
__No me hagas eso, es que tengo mucho trabajo hasta la siguiente semana, pero te prometo que después de la quincena te invito a mi ciudad. Ok?
__ Me hablas en serio?
__ Claro!
__Yaaaahhhoooo! Entonces nos vemos la siguiente quincena, pero no dejaremos de chatear.
__¡Claro que no! Eso nunca.
***
Otra vez Valeria despertó en medio de la madrugada, agitada. Revivía el mismo mal sueño donde se encontraba desnuda dentro del ropero con toda su ropa tirada escondiendo el cuerpo. Caminó hacia el mueble al sentir olor a descomposición, y como presintiendo la predestinación de los acontecimientos soñados antes, caminó son vacilar pero con cierto temor.
Se vio a sí misma cuando habría la puerta corredera y estaba tirada en el suelo sin ropas y lleno de hematomas y golpes en toda la piel.
Esta vez despertó con un grito de pánico al ver que ella (es decir el cuerpo muerto) abría los ojos y le mostraba la boca llena de sangre reseca carente de lengua y dientes.
Su corazón se le salía del pecho y el sudor otra vez la empapaba por completo.
De soslayo miró la blanca puerta que escondía sus pesadillas en el dormitorio. Esta vez no quiso abrirlo y se tapó sollozando hasta el día siguiente.
No tuvo que despertar porque no durmió en todo el resto de la noche.
***
__Entonces mañana a las 15:00 en el andén 5__ Escribía a la quincena siguiente Gato Feliz.
__¿Pero como conoceré a mi gato Félix?__ Preguntaba divertida Valeria.
__Simple. Te llevaré flores azules.
__ ¿De dónde vas a sacar flores azules?
__ Ese es problema mío. Sólo tienes que esperar al que lleve flores azules. Son mis favoritas.
__Te espero entonces gatito mío.
__Muero por conocerte gatita mía.
__Yo también.
***
La calle de Valeria amaneció llena de patrullas, incluso se cortó el tránsito para impedir que entrara gente al perímetro de la casa, empapelada con cintas de colores y letras. Adentro la cosa no era distinta al tumulto que había fuera.
__ Peralta, toma la foto a eso que está ahí__ Ordenaba el mayor al fotógrafo de la brigada de investigaciones.
__Mayor, aquí le traigo el informe preliminar__ Dijo un oficial mostrando una carpeta al Mayor que todavía indicaba el sitio a fotografiar.
__Ya. Cuéntame claro y pausado. No quiero que se escape detalle.
__La víctima fue identificada como Valeria Aguilar Monje de 24 año, residente en éste domicilio. El forense indica que la data de muerte es de aproximadamente 10 días. Además de los golpes y hematomas que presumen una violación, le cortaron la lengua y le sacaron la totalidad de los dientes.
”No hemos encontrado indicios de robo, saqueos o nada que indique que el criminal buscaba algo; simplemente él o los asesinos entraron y mataron a la mujer. La encontramos dentro del ropero completamente desnuda.
__ ¿Y la familia no sabía nada? __ Preguntó duramente el mayor.
__La vecina me informó que nunca conoció a los padres ni hermanos o tíos. Parece que vivía completamente sola. Los colegas de trabajo de la víctima informaron la presunta desgracia luego de una semana que no apareciera ni contestara al teléfono ni a las visitas.
”Además la misma vecina que dijo no conocer a familiares, pero lo que sí indicó es que vio llegar a la víctima junto un hombre de entre 25 y 30 años el día viernes 24 de enero, la última vez que se le vio también en el trabajo. Cuando pregunté si salieron juntos, no lo recordó. Eso ya es una idea de quien pudo ser el criminal.
__ ¿Entonces la última vez que la vecina copuchenta la vio fue con un tipo desconocido?
__Correcto mayor.
__ Este huevón tiene que aparecer. Nadie se manda esta cagadita y se desaparece como si nada.
__ Mayor. Creo que esto tiene que ver con el caso de Río Norte. El que hizo esto es un psicópata.
El Mayor guardó silencio.
***
“En horas de la tarde de ayer se procedió al retiro del cuerpo de una mujer identificada como Valeria Aguilar M. de 24 años, quien fue encontrada muerta bajo extrañas circunstancias dentro de su departamento ubicado en calle Los Próceres 534, en la ciudad de Valle Verde.
”Los primeros informes de la policía descartan que este caso esté vinculado con el ocurrido hace un par de semanas en la ciudad de Río Norte, pidiendo tranquilidad a la población, que aun consternada, sólo claman todo el peso de la justicia para el o los implicados.”
Rezaba una breve y oculta crónica del diario local al día siguiente.

***

__¿Entonces mañana a las 19:30 en el andén 15?__ Preguntaba Júpiter.
__ Ahí estaré para esperarte, mi dios del Olimpo__ Respondía Venus.
__ Muero por conocerte.
__Yo también. A propósito ¿Te conté que tuve una horrible pesadilla?
__ Sí, creo que me la contaste, pero no te preocupes sólo son sueño, simples sueños...




The page cannot be displayed
There is a problem with the page you are trying to reach and it cannot be displayed.

Texto agregado el 09-02-2005, y leído por 323 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-06-2006 Su cuento confirma mi fobia a conocer gente por chat; final en una parte algo predesible pero fascinante LILI9
18-05-2005 Reflautas, cáspita y caracoles. Y yo que me enamoré por chat. capaz que me salvé por usar un nick tan fome como Newen...- newen
09-02-2005 CReo que me ha dado que pensar... Muy bueno! Aniuxa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]