TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isa-bell / Sueño de azúcar

[C:84740]


Esta tarde hemos paseado por la solitaria alameda. Ya no me acordaba de aquellos árboles flacos y altos, alargando sus hojas mediocres hacia arriba para lamer del cielo algún suspiro. No, no me acordaba, y ¿sabes? Hoy me han parecido realmente hermosos..., como espigas verdes buscando un almíbar para robustecer sus brazos de madera y sus manos de sarmiento serpenteantes ávidas de caramelo.

Sí, hoy he andado por el mismo camino, y todavía rezumaba en mis oídos una melodía de Bach, y no sé por qué algo me ha robado una lágrima. Esa maldita nostalgia siempre me invade cuando se hace el silencio, cuando me rapta un abismo del tiempo.

Pero es hermoso llorar en tu alameda verde, de árboles como espigas, porque se puede soñar en azul y saborear azúcar que cae desde tus manos.

Ya no escucho la música. Los árboles se han dormido de puro dulce mientras una rana salta hacia la luna y se despide de mí.

Qué lejos estoy aún de tu estrella.

Texto agregado el 09-02-2005, y leído por 106 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-02-2005 Que lindo y tierno. Saitek
09-02-2005 Excelente. Con una delicadeza perfecta. Las imágenes que aporta te hacen soñar con el anhelo que lo ha inspirado. Tu texto es amor en su más pura esencia. Bellísimo. Saludos. Monelle
09-02-2005 es una prosa poética que hace honor a su título, preciosa india
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]