TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ele_angel / 9 de Febrero

[C:84803]

Es un día radiante, presagia muchísimo calor. Viajo, en mi pensamiento solo esta la fecha de hoy, su cumpleaños...me dejo llevar por los recuerdos, mezclados con el paisaje hermoso de esta región, la carretera avanza y mi mente no se separa de las imágenes que sin proponerme vienen y van; no me incomodan, al contrario. Me acompaña la voz tan particular de la “Sole”con sus canciones...imágenes , recuerdos, alguna sonrisa cómplice, apretando los ojos para dejar escapar esa lagrima furtiva que no alcanzó a brotar.

Imagino como sería el día que vino al mundo. La imagen de su madre ocupa mi memoria ahora. Preguntas sin respuesta, quiero entender su rechazo, intento justificar su apatía conmigo, busco entenderla, quisiera decir que es así. El cariño a la fuerza no es cariño, hay que conquistarlo y me faltó tiempo, prefiero creer que pretendiendo no quererme, a su modo, me quiso un poco. La respuesta solo está en su alma. Hoy, en el tiempo y la distancia, duele un poco más que entonces. El mío en cambio, es un cariño adquirido, tan solo por ser la madre del ángel que puso en la tierra, un día como hoy hace 42 años.

©eleangel

Texto agregado el 09-02-2005, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-05-2008 Lindo :) Cleopatra18
12-08-2005 Bueno y radiante. ***** duckfeet
23-04-2005 muy bueno, me gusta, curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]